Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA se queda sin la Juventus para el 2020

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

FIFA se queda sin la Juventus para el 2020

El cuadro Bianconero dejará de en FIFA como lo conocemos

Un golpazo dentro de la mesa para el eFootball PES 2020 pues se lleva la licencia en exclusiva de la Juventus de Turín con todo y Cristiano Ronaldo, la empresa de Konami se hace con el vigente campeón de la Serie A italiana, lo han anunciado como un acuerdo de larga duración con el conjunto transalpino y luego con una nota de EA Sports indicando que se ha acabado el acuerdo que tenían con los bianconeros

Este video te puede interesar

“Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años”, declaró el jefe de ingresos de Konami, Giorgio Ricci.

Le Coq Sportif presenta el jersey de Francia para el Mundial de Rugby

Por otro lado, Konami anunció que el futbolista de Bosnia, Miralem Pjanic, será embajador del PES y aparecerá en la portada y en las actividades que tengan con el club.

PES anunció acuerdo de exclusividad con la Juventus y en FIFA se llamará Piemonte Calcio

De esta forma, el FIFA 2020 tendrá cambios importantes, pues el equipo del Calcio tendrá nuevo nombre y será el de Piemonte Calcio, en lugar de Juventus. De igual forma el estadio también será exclusivo de Konami, es decir el Juventus Stadium, Allianz Stadium (nombre que lleva por motivos de patrocinio) solo podrá verse en el juego de PES.

Por otro lado, señalan que el Piemonte Calcio tendrá los nombres reales de los jugadores, no genéricos, y también tendrán sus caras recreadas a semejanza de la realidad, mantendrán todo lo referente al club y las actualizaciones de medias según sus actuaciones en la vida real, además que en el modo carrera estarán disponibles

El próximo 30 de julio estará disponible la demo de PES 2020 con 14 equipos disponibles, entre ellos la Juventus, El juego sale a la venta en PS4, Xbox One y PC el 10 de septiembre.

New Era y América lanzan gorra edición especial Campeón de Campeones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News