Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FOX SPORTS LATIN AMERICA anuncia primera cumbre internacional de antipiratería

Por: Futbol Total 29 Oct 2018

FOX SPORTS LATIN AMERICA anuncia primera cumbre internacional de antipiratería

Se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero 2019

La industria de los medios y contenido en la región latinoamericana enfrenta una de las problemáticas más serias de los últimos tiempos: el avance de la piratería. Su impacto en la región se traduce en pérdidas anuales que superan los U$S 6.500 millones , afectando negativamente no solo los derechos de propiedad intelectual, sino también las inversiones en infraestructura de telecomunicaciones y el patrimonio e ingreso gubernamental, ya que sólo en impuestos se dejan de recaudar más de U$S 1.000 millones anuales.

Este video te puede interesar

Con el objetivo de revertir esta tendencia, debatir y analizar estrategias exitosas, FOX Sports Latin America convoca a los representantes de los derechos deportivos de todo el mundo, a las autoridades y reguladores, a la que será la primera Cumbre internacional de Antipiratería en Latinoamérica dedicada íntegramente al mundo del deporte. La misma tendrá lugar en la Ciudad de México el 20 y 21 de Febrero próximos y el foco estará puesto en disminuir el impacto específico de esta problemática, compartir las mejores prácticas, potenciar la industria de contenidos deportivos promover un mercado seguro para los consumidores.

El deporte se está convirtiendo en la primera fuente de piratería, sobre todo a través del streaming. Esto es algo que debe preocuparnos a todos: a las ligas deportivas, a los dueños de los derechos, a los medios que licenciamos y transmitimos legalmente dichos derechos cuyos costos son altísimos. Debemos contar con el apoyo absoluto de Las Ligas y los propietarios de los derechos para proteger el contenido. Urge.”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America

 

Lo que debes saber de la Cumbre Internacional de Antipiratería

  • Los días 20 y 21 de febrero de 2019 se reunirán en la CDMX las principales Ligas, Clubes, Asociaciones y federaciones deportivas del Mundo, programadores y operadores de TV de paga, junto a autoridades y reguladores del sector para compartir las mejores prácticas que permitan detener el flagelo del robo de los contenidos deportivos, potenciar la industria y promover un mercado seguro para los consumidores.
  • La piratería de contenido provoca en la industria de TV de paga en América Latina pérdidas anuales de más de 6 500 millones de dólares, siendo los eventos deportivos el principal objetivo de las conexiones fraudulentas.
  • América Latina cuenta con 3 de los 10 eventos deportivos más importantes y a la vez más pirateados del mundo.
  • Los derechos deportivos son las propiedades más costosas a nivel mundial y merecen ser protegidas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News