Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports rompe todos los récords en la Final de la Libertadores

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

Fox Sports rompe todos los récords en la Final de la Libertadores

Fue un día histórico durante la transmisión en vivo del primer juego de la Gran Final de la Copa Libertadores

FOX Sports registro un día histórico durante la transmisión en vivo del primer juego de la Gran Final de la Copa Libertadores, un partido que paralizó el mundo, fue uno de los eventos deportivos más esperados.

Este video te puede interesar

FOX Sports Latin América, registró 43 puntos de rating en hogares argentinos la transmisión simulcast en vivo en FOX Sports y FOX Sports Premium en Argentina de la primera final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018, alcanzó 3,1 millones de personas en 2,3 millones de hogares .

Este evento se convirtió además, en la segunda emisión más vista de 2018, siendo solo superado por el partido entre Francia y Argentina en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Casi 7 de cada 10 hogares sintonizaron el partido, la emisión lideró la TV en Argentina con un share de audiencia del 69%.

La App fue descargada más de 200.000 veces, cifra diez veces mayor al número de descargas de la aplicación en comparación al fin de semana previo.

Más de 186.000 usuarios únicos siguieron el encuentro en FOX Sports App.

El partido se hizo sentir en toda la región, con récords de performance y rankeando entre las primeras 2 posiciones de la TV. En Chile FOX Sports 1 rankeó #1 con 5 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News