Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ganarán los Cuervos Salvajes la Liga MX?

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

¿Ganarán los Cuervos Salvajes la Liga MX?

Ya es oficial. La Peste Negra empieza a invadir el territorio nacional. Parecía lejano el día en que llegara la última temporada de Club de Cuervos, pero hoy está por concluir la historia y rivalidad entre los hermanos Iglesias y sabremos si los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo ganarán la Liga MX. Este video te puede […]

Ya es oficial. La Peste Negra empieza a invadir el territorio nacional. Parecía lejano el día en que llegara la última temporada de Club de Cuervos, pero hoy está por concluir la historia y rivalidad entre los hermanos Iglesias y sabremos si los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo ganarán la Liga MX.

Este video te puede interesar

Supimos que nos invadía la Peste Negra desde que vimos el primer espectacular firmado por los de Nuevo Toledo. Los clubes de la Liga MX también sabían que algo grande estaba por venir.

espectaculares Club de Cuervos

¿Qué esperamos ver en la nueva temporada? Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias) adelantó “que la Peste Negra va con todo y contra todos”. En la alfombra roja para la presentación de la serie, dijo que ”los hermanos van de la mano contra las televisoras, la corrupción de la política y unidos ellos dos contra el mundo”.

Hermanos Iglesias, Club de Cuervos.

Pero ¿qué pasará con el equipo? ¿Quién se lo quedará: Isabel, Chava… ninguno de los dos? Eso está por descubrirse. Lo que ya podemos ver es el furor que causan los de Nuevo Toledo. Club de Cuervos fue la primera producción de Netflix en español, sin duda, un parteaguas en varios aspectos y ¡qué resultados tuvo! Hasta hoy, a partir de la experiencia de Club de Cuervos, se han producido 33 series locales en diferentes partes del mundo, y aún están desarrollándose muchas más.

¿Ganarán los Cuervos Salvajes?

¿Tú qué crees que sucederá? ¿Chava e Isabel harán a un lado sus problemas para rescatar a los Cuervos? Ojalá que unan fuerzas para rescatar el legado de su padre.

Ganarán los Cuervos Salvajes

Los Cuervos Negros de Nuevo Toledo ya están en primera división, y aunque no sabemos si ganarán la Liga MX, sí sabemos que ya ganaron un público agradecido por tantas risas y la experiencia de ser parteaguas en producciones originales de Netflix.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News