Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

GGG no tiene respeto por Canelo “Es un mentiroso”

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

GGG no tiene respeto por Canelo “Es un mentiroso”

Siguen calentando la pelea del 15 de septiembre.

GGG sigue calentando la segunda pelea que tendrá en contra de Canelo Álvarez, en esta ocasión el Kazajo aseguró haberle perdido todo el respeto al mexicano calificándolo de mentiroso y falso campeón, esto previo a su próximo combate a realizarse el 15 de septiembre.

Este video te puede interesar

“Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Perdí todo respeto por él”, dijo el campeón de los medianos de la Asociación Mundial (AMB), Consejo Mundial (CMB) y Organización Mundial (OMB) de boxeo.

“Quiero seguir siendo campeón del mundo y llevar todos mis cinturones a casa. Estoy listo para protagonizar otro Big Drama Show”, agregó el kazajo durante un entrenamiento abierto a la prensa en Los Ángeles.

Golovkin GGG

GGG también afirmó que Canelo no le preocupa en lo más mínimo, que él sólo está enfocado en su entrenamiento y en llegar en las mejores condiciones para poder realizar su trabajo arriba del ring.

“No pienso en Canelo en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de Canelo, solo bofetadas. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos”, aseguró.

Golovkin no sólo quiere ganar la pelea quiere noquear al mexicano, asegurando que en esta ocasión será aún más agresivo buscando mandar a la lona al Canelo lo antes posible y acabar así de una vez con todas las dudas y reafirmar que él es el Campeón.

“Por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea”, estimó Golovkin.

El rey mundial de los medianos, de 36 años, y Álvarez, de 28, se subirán al ring en el T-Mobile Arena el 15 de septiembre, un año después de que su tan esperado primer encuentro terminara en un controvertido empate.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News