Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joahan y Omar Rodríguez a través de ‘Integralo’; brindan apoyo a familias ante brote de Covid-19

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Joahan y Omar Rodríguez a través de ‘Integralo’; brindan apoyo a familias ante brote de Covid-19

Los ex jugadores profesionales Joahan y Omar Rodríguez unen esfuerzos en apoyo de cientos de familias en Playa del Carmen

La Fundación “INTEGRALO” creada por los ex futbolistas profesionales Joahan y Omar Rodríguez con sede en Playa del Carmen, desde el día en que comenzó la emergencia en la que nos encontramos, de manera preventiva ha apoyado activamente con despensas y alimentos a más de 400 familias que se han visto afectadas por esta contingencia generada por el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar.

En estos meses de contingencia se les ha brindado apoyo a adultos mayores, madres solteras, artistas locales danzantes prehispánicos, cirqueros y a familias enteras gracias a esta iniciativa, que en conjunto con otras cuatro asociaciones y a la sociedad civil se han unido para apoyar a los más necesitados.

El ex seleccionado nacional Joahan Rodríguez al igual que su hermano Omar, en alianza con José Christian Lozada han unido esfuerzos para que la gente que vive en Playa del Carmen se encuentre unida ante está contingencia, y que mejor que unidos para sobrellevarla y superarla.

En últimas semanas deportistas, artistas, periodistas, intelectuales, han mostrado su empatía por la situación por la que está atravesando nuestro país, esa unión que caracterizada a todos los mexicanos hará que superemos dicha pandemia. 

Joahan Rodríguez  ha apoyado activamente con despensas y alimentos a más de 400 familias

Joahan Rodríguez ha apoyado activamente con despensas y alimentos a más de 400 familias

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News