Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

El periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández ha indicado que al Real Betis le vieron la cara con la venta del futbolista mexicano Diego Lainez

El futbolista mexicano de 20 años, Diego Lainez no ha tenido el rendimiento esperando en el Real Betis de España, su salto a Europa no ha estado plagado de minutos dentro del terreno de juego al grado que se habla podría ser cedido en esta temporada 2020-2021, el canterano de las Águilas del América no ha terminado por ser determinante para los tres estrategas que han estado en el banquillo de los andaluces.

Este video te puede interesar

Recordar que el Betis pagó la cantidad de 14 millones de euros por el mexicano, ante esto el periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández ha despotricado e indicó que al equipo español le han visto la cara con la venta tan alta del mediocampista azteca quien no ha rendido lo que se esperaba y ha quedado a deber como una de las promesas del balompié nacional.

4 equipos de España buscan préstamo de Diego Lainez

El debate entre David Faitelson y Dionisio Estrada por Lainez subía de tono en el programa Futbol Picante, cuando el primero estableció lo que se había pagado por el jugador fue cuando intervino ‘Joserra’; “pues sí, pero al Betis le vieron la cara”, mientras que Faitelson defendía al futbolista mexicano, Fernández se encargaba de refutarlo indicando que el Betis terminaría decepcionado de la compra realizada.

“¿Tu crees que Diego Lainez va a ser el fenómeno del futbol mexicano? NO“, indicó José Ramón, quien quiso comprar al mexicano con la estrella portuguesa del Atlético de Madrid, Joao Felix, algo que hizo enfadar a Faitelson durante la discusión. De igual forma indicaron que a la mayoría de los futbolistas aztecas les está costando lograr minutos en el futbol de Europa.

Diego Lainez; contrato, salario y cláusula con el Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News