Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos Tokio 2020: A qué hora serán los eventos y competencias para México

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: A qué hora serán los eventos y competencias para México

A continuación te contamos a partir de qué hora podrás seguir en México todas las actividades en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio

Una semana falta para el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desafortunadamente, para México será difícil seguir todas las actvidades por la diferencia horaria. Sin embargo, aquí te presentamos a qué hora iniciará la actividad, los eventos y competencias en territorio mexicano.

Este video te puede interesar

*Todas las horas son del tiempo del centro de México.

Martes 20 de julio

Aunque en Japón iniciará la actividad oficialmente el miércoles 21 de julio, en México comenzará por la noche del martes a las 19:00 horas, con el sóftbol cuyo último partido será a las 22:00 horas. 

Miércoles 21 de julio

En punto de las 3:00 horas para México se continuará con la primera jornada del softbol. A las 22:00 horas comenzará el último juego, correspondiente ya a la segunda jornada del torneo.

Jueves 22 de julio

A la 1:00 hora será el último partido de la segunda jornada de softbol, pero en México será el arranque de la actividad. Además iniciará la actividad del tiro con arco y remo a partir de las 18:30 horas, y el último evento para territorio mexicano a las 23:00 horas con los arqueros en competencia.

Viernes 23 de julio

La Ceremonia de Apertura será el evento más importante del día y para México será entre las 6:00 y 9:00 horas. Además habrá actividad de otras disciplinas, por la mañana en Japón y por la tarde-noche en México. La competencia más tarde será la de halterofilia, que iniciará a las 23:50 para territorio azteca.

Sábado 24 de julio

A las 00:20 iniciará la actividad de voleibol, en la ronda preliminar. Posteriormente habrá actividad de piraguismo, baloncesto, gimnasia artística, entre otras. Sin embargo, para México la última actividad del día será a las 23:45, con Tiro con arco. 

Domingo 25 de julio

Aunque no serán las primeras actividades en Tokio, sí lo serán para el centro de México y el tenis de mesa waterpolo abrirán telón en la jornada del domingo a las 00:00 horas. Por la tarde, la última actividad que podrá seguirse es la de halterofilia, que comenzará a las 23:50 horas. 

Lunes 26 de julio

El waterpolo y el baloncesto iniciarán la actividad de la madrugada del lunes 26 de julio en México, mientras que la última actividad podrá seguirse a las 23:40 horas, con los juegos de baloncesto varonil.

Martes 27 de julio

A partir de las 00:00 horas para México podrán seguirse las competencias de piragüismo en Slalom Waterpolo, mientras que antes de dormir, a las 23:50, la halterofilia en la rama varonil cerrará la jornada en México.

Miércoles 28 de julio

A las 14:00 horas en Tokio, 00:00 horas en México, el Waterpolo será la actividad que inicie la jornada para territorio azteca. Mientras que cerrará con un partido más de la ronda preliminar del baloncesto varonil. 

Jueves 29 de julio

A partir de las 00:00 horas para México podrán seguirse las competencias de piragüismo en Slalom Waterpolo, mientras que la ronda preliminar femenina iniciará antes de dormir, a las 23:40, aunque continuarán los juegos por la madrugada.

Viernes 30 de julio

Waterpolo Piragüismo se mantendrán como las primeras actividades de la madrugada a las 00:00 horas, y el baloncesto, junto con la gimnasia en trampolín, las más nocturas a las 23:00 horas. 

Sábado 31 de julio

El waterpolo y el balonmano arrancarán a las 00:00 horas para tierras mexicanas, donde la última actividad del sábado será la halterofilia a las 23:50 horas. 

Domingo 1° de agosto

Por el domingo también waterpolo balonmano serán las primeras actividades del día a las 00:00 horas, aunque en Japón serán por la tarde. Mientras que por la noche mexicana, el baloncesto emepzará a entrar en su última etapa a las 23:40 horas. 

Lunes 2 de agosto

Por el domingo también waterpolo balonmano serán las primeras actividades del día a las 00:00 horas, aunque en Japón serán por la tarde. Mientras que por la noche mexicana, el baloncesto iniciará su partido de cuartos de final a las 23:40 horas, aunque el resto de los juegos continuará por la madrugada.

Martes 3 de agosto

El waterpolo a las 00:00 horas y la Vela y el tenis de mesa a las 00:30 horas darán inicio a la actividad, mientras que a las 23:50 horas será la competencia de halterofilia.

Miércoles 4 de agosto

Los cuartos de final del waterpolo serán a las 00:00 horas para México, además de que iniciará la competencia de boxeo. Por la noche, a las 23:15 horas comenzará una de las semifinales del baloncesto varonil. 

Jueves 5 de agosto

Partidos de semifinal en el waterpolo femenino, así como en algunas categorías del boxeo se realizarán a las 00:00 horas para México. Y por la noche, las semifinales del baloncesto femenino, a las 23:40 horas. 

Viernes 6 de agosto

Semifinales y finales para el boxeo y semifinales para el waterpolo varonil serán los primeros eventos del día a las 00:00 horas, mientras que por la noche para México, a las 23:30 horas iniciará el partido por el tercer lugar de voleibol varonil. 

Sábado 7 de agosto

Finales y semifinales para el boxeo, rondas preliminares y finales para el karate darán el banderazo de salida a las 00:00 horas en el penúltimo día de los juegos. Y a las 23:40, el partido por el bronce en waterpolo varonil. 

Domingo 8 de agosto

A las 00:00 horas se realizarán las últimas finales de boxeo así como las ceremonias de premiación. Y de 6:00 9:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Clausura. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News