Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga y Toyota alcanzan un acuerdo de patrocinio en México

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

LaLiga y Toyota alcanzan un acuerdo de patrocinio en México

Con este acuerdo se potenciará el patrocinio con LaLiga

Toyota Motor Sales México y LaLiga han anunciado un acuerdo local de patrocinio que se activará durante la temporada actual y la siguiente (2018-2019/2019–2020).

Este video te puede interesar

Con este acuerdo se potenciará el patrocinio con LaLiga para reforzar su estrategia de crecimiento con el principal objetivo de ayudar a mejorar las vidas de sus consumidores, con el fin de seguir aportando a la sociedad con la mejor gama hibrida del mercado y con la mejor tecnología de la industria automotriz.

Para Toyota, el éxito de LaLiga es una plataforma perfecta para cumplir con su objetivo de exposición. Mediante los activos adquiridos con este acuerdo se realizarán distintas activaciones, tales como las experiencias inmersivas en partidos y con embajadores de LaLiga, presencia en la valla LED de los partidos, contenidos semanales en redes sociales, entre otras.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, expresó: “Estamos muy orgullosos de patrocinar a esta emblemática competición la cual cuenta con muchos seguidores en nuestro país, no sólo porque tiene a los mejores jugadores en sus equipos, sino también porque en ella han participado grandes estrellas del balompié mexicano como Hugo Sanchez, Luis García y Cuauhtémoc Blanco, por lo que la afición mexicana tiene un vínculo emocional muy importante con LaLiga”.

Por su parte, Nuño Perez-Pla, director de la oficina de LaLiga en México comentó “Esta alianza representa la consecución de uno de los principales objetivos de LaLiga en México, asociarse a empresas de renombre internacionales para crear sinergias en conjunto. Toyota representa las virtudes y cualidades que posee nuestra competición las cuales ayudarán a acercarnos más a nuestros aficionados mexicanos”.

Para Toyota, LaLiga será una plataforma perfecta para cumplir con sus objetivos de marca, alentando a las personas a moverse más, a vivir más, haciendo que cada momento sea importante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News