Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filosofía en el futbol: las mejores frases de Walter Bazar

Por: Ana Spindola 17 Ene 2019

Filosofía en el futbol: las mejores frases de Walter Bazar

Frases útiles para los emprendedores

Uno de los personajes recurrentes en la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos, es Walter Bazar. A pesar de que solamente aparece en pantalla en una ocasión, el escritor es el “guía espiritual” de Salvador ‘Chava’ Iglesias, el controversial presidente y dueño de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Este video te puede interesar

Con la sombra del éxito de su padre siempre persiguiéndolo, Chava está empeñado en construir su propio legado y no ser sólo “un hijo de papi”. Por ello, siempre está buscando oportunidades de concretar sus propios logros siguiendo los consejos de su escritor favorito, Walter Bazar.

De hecho, en un capítulo de la primera temporada, el presidente de los Cuervos asiste a un seminario de Bazar, donde encuentra inspiración para liderar al equipo que fue de su padre. Ese dicho capítulo inicia con una cita de Walter Bazar:

En ese capítulo, luego de presenciar el seminario, es cuando Chava coincide con Aitor Cardoné a quien decide fichar como refuerzo para el club, inspirado por lo que dijo su gurú sobre intentar cosas diferentes. A continuación, otras de las mejores frases de Walter Bazar:

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News