Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filosofía en el futbol: las mejores frases de Walter Bazar

Por: Ana Spindola 17 Ene 2019

Frases útiles para los emprendedores


Filosofía en el futbol: las mejores frases de Walter Bazar

Uno de los personajes recurrentes en la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos, es Walter Bazar. A pesar de que solamente aparece en pantalla en una ocasión, el escritor es el “guía espiritual” de Salvador ‘Chava’ Iglesias, el controversial presidente y dueño de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Con la sombra del éxito de su padre siempre persiguiéndolo, Chava está empeñado en construir su propio legado y no ser sólo “un hijo de papi”. Por ello, siempre está buscando oportunidades de concretar sus propios logros siguiendo los consejos de su escritor favorito, Walter Bazar.

Este video te puede interesar

De hecho, en un capítulo de la primera temporada, el presidente de los Cuervos asiste a un seminario de Bazar, donde encuentra inspiración para liderar al equipo que fue de su padre. Ese dicho capítulo inicia con una cita de Walter Bazar:

En ese capítulo, luego de presenciar el seminario, es cuando Chava coincide con Aitor Cardoné a quien decide fichar como refuerzo para el club, inspirado por lo que dijo su gurú sobre intentar cosas diferentes. A continuación, otras de las mejores frases de Walter Bazar:

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?