MENU
PUBLICIDAD

LI-NING FASHION SHOW LLEGA EN EXCLUSIVA A STAX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
LI-NING-tienda-deportiva
PUBLICIDAD

La marca líder en artículos deportivos en China, LI-NING presenta en México la colección Menswear Fall / Winter 2018, misma que se presentó este año durante la semana de la moda en New York, siendo la primera marca en realizar una pasarela de alta costura en piezas deportivas en esta ciudad.

La colección creada por los diseñadores Snail Sun, Big Joe,Superlee, Sam Yan, Jean Chen y Lilian Wang se vio plasmada por la cultura Occidental a través de la selección de siluetas y colores tradicionales como rojo, negro, blanco y dorado en piezas como tracker pants, bomber jackets, hoodies, tenis y maletas.

LI-NING

LI-NING

Muchas de las prendas, cuentan con los detalles, clásicos de los bordados a mano, o fotografías, icónicas del multipremiado gimnasta Li-NING, en tallas oversize y mezclas perfectas de innovadores materiales.

PUBLICIDAD

“Para la colección Fall/Winter 2018, LI-NING explora la tensión que existe entre el pasado y el futuro, el hombre y la naturaleza, inspirados por el Wu Dao, los principios del Taoismo, el show expresa el orgullo de , LI-NING sobre su herencia a través de una visión futurista del estilo Chino”, comentó la marca a través de un comunicado después del show.

Fashion Show de LI-NING llega de manera exclusiva a STAX, emblemática tienda que albergalo mejor de la escena urbana de grandes marcas deportivas y centro histórico es la primera en recibir esta colección.

LI-NING

LI-NING

LI-NING fue fundada en 1990 por el gimnasta olímpico del mismo nombre, quien obtuvo varias medallas de oro a lo largo de su carrera, así como reconocimiento mundial debido a su gran dedicación y rendimiento dentro de su disciplina.

Hoy en día, LI-NING continua posicionándose como una de las firmas deportivas más importantes, encuéntrala en  Venustiano Carranza #28, Centro histórico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD