Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que debes saber del Super Bowl LIV

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Lo que debes saber del Super Bowl LIV

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se verán las caras dentro de dos semanas en Miami para la edición número 53 del Super Bowl

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se verán las caras dentro de dos semanas en Miami para la edición número 53 del Super Bowl. Ambos equipos llegan logrando haber vencido a sus rivales de forma categórica en rondas anteriores, lo que pronostica un duelo de muchas emociones y con tintes de dramatismo.

Este video te puede interesar

A continuación información clave que tienes que te servirá para prepararte antes del partido en el que se conocerá al nuevo campeón de la NFL.

Cuándo y dónde

El 2 de febrero a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el Hard Rock Stadium, ubicado en un suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida.

Esta será la sexta vez que el inmueble albergue un Super Bowl, mismo que no tenía desde el 2010 cuando vio el enfrentamiento entre New Orleans Saints vs Indianapolis Colts. Se llamaba originalmente Joe Robbie Stadium, en referencia al primer dueño de los Miami Dolphins, quienes actualmente juegan en el inmueble como local.

Himno y show de medio tiempo

La interpretación del himno nacional de Estados Unidos antes del partido, así como el espectáculo del descanso son dos temas que generan expectativa en los días previos al Super Bowl.

Este año será la actriz, cantante, compositora estadounidense de 27 años, Demi Lovato, conocida por ser una ex estrella de Disney, será quien entone el himno previo al juego, mientras que las artistas, Shakira y Jennifer López serán las encargadas de llevar el show de medio tiempo.

Los equipos

San Francisco llega luego de haber vencido a los Minnesota Vikings dentro de la ronda divisional y posteriormente vencieron a Green Bay Packers en el campeonato de conferencia.

Por su parte, los Kansas City Chiefs vencieron a Houston Texans en la ronda divisional e hicieron lo propio ante los Tennessee Titans en el campeonato de conferencia.

De igual forma marcará un duelo esperado por muchos entre Jimmy Garoppolo vs Patrick Mahomes, quienes serán los principales protagonistas dentro del emparrillado.

Datos a destacar

– Este será el undécimo Super Bowl que se jugará en Miami. Anteriormente se disputó en: 1968, 1969, 1971, 1976, 1979, 1989, 1995, 1999, 2007 y 2010.

– Por primera vez una mujer es parte del staff de entrenadores en un Super Bowl, se trata de la entrenadora asistente Katie Sowers de los 49ers.

– Los 49ers jugarán por tercera ocasión el Super Bowl en Miami, en el mismo estadio. Su marca es 2-0.

– Aún cuando pierdan, los jugadores obtendrán un bono en sus sueldos. El equipo ganador tendrá 92 000 dólares, mientras que el perdedor recibirá 49 000 dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News