SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lo que no te puedes perder este fin de semana

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Grandes encuentros, clásicos, rivalidad y más en los duelos que no te puedes perder este fin de semana, aquí te compartimos la agenda deportiva:

1.-Chelsea vs Manchester United:

Los Blues recibirán en Stamford Bridge a los dirigidos por su ex estratega José Mourinho en la Fecha 9 de la Premier League, el duelo será a las 7:30 horas tiempo de México. Chelsea buscará mantenerse invicto mientras que los Red Devils sólo han conquistado cuatro victorias en el Torneo.

Los mejores eventos deportivos del fin de semana

Mourinho enfrentará Chelsea en la fecha 9 de la Premiere League.

2.-Milán vs Inter

El derby de la Madonnina y uno de los más históricos del futbol mundial tendrá lugar este domingo 21 de octubre a las 13:30 horas tiempo de México, el Estadio Giuseppe Meazza recibirá uno de los duelos más esperados de la Serie A.  Sintonizalo por el 281 en Sky, 276 en Izzi y 659 en Totalplay.

La Agenda de los mexicanos en Europa

3- Lakers vs Rockets

El rey ha vuelto y está vez defiende los colores de Los Angeles Lakers, este será el segundo juego de LeBron James al frente del equipo, el encuentro lo podrás ver por la señal de ESPN a las 21:30 horas.

LeBron James

LeBron James

4.-Brewers vs Dodgers

Sigue el juego 6 y 7 del Beisbol de las Grandes Ligas, los duelos serán este viernes a las 19:39 horas y el sábado a las 19:09.

5.-Redskins vs Cowboys

Una rivalidad histórica desde las década de los 60’s, los vaqueros recibirán al equipo de Jay Gruden en el Estadio FedExField. Según Sports Illustrated, es la mayor rivalidad del fútbol americano profesional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD