Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

López Obrador promete impulsar el deporte en México

Por: Brenda Zamora 27 Sep 2018

En el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos ‘México 68’, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se comprometió a apoyar al deporte en México.


López Obrador promete impulsar el deporte en México

En las actividades del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, mencionó que se les dará el apoyo necesario a los atletas mexicanos para impulsar el deporte en nuestro país.

“Vamos a unir esfuerzos, voluntades, para obtener recursos del gobierno y de la sociedad civil, se va a generar presupuesto suficiente para fortalecer la actividad deportiva de México”

Este video te puede interesar

Uno de los objetivos del presidente electo es impulsar el deporte de manera social y profesional.

“Se dará atención especial a los jóvenes; platicaba al presidente del Comité Olímpico Internacional (Thomas Bach) que dos millones 600 mil jóvenes van a tener el derecho al estudio, al trabajo y al deporte. A contratar a los jóvenes para que se capaciten para el trabajo”, indicó.

De cara a las justas mundialistas que enfrentarán los deportistas mexicanos, López Obrador reiteró su apoyo para que los resultados sean positivos.

Vamos a que se fortalezca mucho el deporte olímpico, que nos preparemos para las próximas Olimpiadas, que se obtengan buenos resultados”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?