Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los e-sports se potencializan con la alianza de FEMES y Eliot Media

Por: Staff FT 25 Jun 2019

Youtube será la plataforma elegida para distribuir el contenido.


Los e-sports se potencializan con la alianza de FEMES y Eliot Media

Con el fin impulsar el desarrollo de los Esports, FEMES (Federación Mexicana de Esports) presentó este martes una alianza con Eliot Media, un medio de comunicación enfocado a promover la industria digital y las redes sociales en México y Latinoamérica.

Este video te puede interesar

Con 20 millones de visualizaciones mensuales y 2.8 millones de suscriptores, Eliot Channel una productora de contenido en YouTube, será el medio de transmisión de todas las competencias que FEMES lleve a cabo.

Además, realizarán cuatro programas especializados en Esports: Momento Gamer (noticiario), Leyendas del Gaming (documentales), Trucos de experto (blog) y Top 9 (ranking de videojuegos). “Estados Unidos y otros países han alcanzado grandes éxitos en los Esports, nosotros pretendemos conseguir algo parecido” aseguró Raúl Ferráez, CEO de Eliot Media.

México es el mercado número 1 de la industria gamer en Latinoamérica, pues cerca de 60 millones de mexicanos juega algún videojuego, además este sector genera anualmente 1.8 millones de dólares.

De las primeras acciones de esta alianza será la participación en la EWeek, la semana digital más importante en México; y el próximo 11 de julio, se dará a conocer el calendario oficial de los próximos torneos, así como detalles y requisitos para los equipos profesionales que participen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!