Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Warrios de Golden State a un triunfo del título.

Por: Staff FT 07 Jun 2018

Están por barrer a los Cavs.


Los Warrios de Golden State a un triunfo del título.

Kevin Durant consiguió doble-doble de 43 puntos y 13 rebotes como director del ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron a domicilio 102-110 a los Cavaliers de Cleveland y así tomar ventaja de 3-0 en las Finales de la NBA.

Durant llevó a los Warrios al triunfo

Este video te puede interesar

Con su triunfo los Warriors dejan la serie 3-0 y se ponen a sólo una victoria para lograr “barrida” y su tercer título de campeones en cuatro años; por su parte la derrota deja a los Cavaliers con una desventaja de la que ningún equipo ha logrado recuperarse, en la historia de las Finales de la NBA los equipos que tuvieron marca de 0-3 tienen registro de 0-13.

Stephen Curry aportó 11 tantos y Draymond Green se acercó al doble-doble con 10 puntos y nueve asistencias; por los Cavaliers el líder encestador fue LeBron James con triple-doble de 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en 47 minutos de juego.

Los Warrios de Golden State a un triunfo del título.

Kevin Love tuvo doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes y el reserva Rodney Hood encestó 15; por el equipo de Cleveland el base español José Manuel Calderón no tuvo acción por decisión de su entrenador.

Los Warrios de Golden State a un triunfo del título.

El cuarto partido, y posiblemente último de la serie, se llevará a cabo en el campo de los Warriors el viernes por la noche.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?