Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García, Aquino y Ochocinco, invitados de lujo en Heat MX

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Luis García, Aquino y Ochocinco, invitados de lujo en Heat MX

La edición de este año busca que al menos 10 mil visitantes conozcan la experiencia de Heat MX.

La vida Fitness y el ‘Wellness’ van ganando terreno día a día, al menos un peso de cada 10 que gana un mexicano con poder adquisitivo medio lo utiliza para mantenerse en forma.

Es por eso que los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Heat Mx, un evento de experiencia fitness que tendrá a grandes representantes de diversos deportes impartiendo clínicas y consejos para mejorar el estilo de vida de un deportista o el que aspira a serlo.

Heat MX tiene como propósito fomentar una vida saludable entre la población, además de la práctica del deporte a través de experiencias, avances tecnológicos, nuevas prácticas y productos.

Cada día en Heat MX tendrá una distinta temática. El 31 de agosto estará enfocado en basquetbol, futbol americano, fitness y lucha libre, donde los invitados estelares serán el ex receptor NFL Chad Ochocinco, el ex jugador NBA Jason Williams y el luchador Cesaro de WWE.

Para el 1 de septiembre, continuará la zona ‘fitness’ y habrá una zona dedicada a futbol con Javier Aquino (Tigres) y el Doctor Luis García como invitados especiales. Podrás platicar con este par de ‘cracks’ y hasta te pueden dar unas clases para que mejores tu técnica en la cancha.

La edición de este año busca que al menos 10 mil visitantes conozcan la experiencia de Heat MX, con 70 empresas expositoras que mostrarán productos y servicios más avanzados en la industria del deporte y ocuparán más de 10 mil m2 en el Centro Banamex.

Habrá dos tipos de pases, uno general con costo de 180 pesos que dará acceso a todas las actividades y otro de 1,500 pesos, que incluirá un kit con derecho a la firma de las estrellas deportivas invitadas el evento.

Para adquirir las entradas puedes darle click aquí: https://heatmx.boletia.com/

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News