Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García se vuelve tendencia por caso Renato Ibarra

Por: Futbol Total 28 Jun 2020

Luis García se vuelve tendencia por caso Renato Ibarra

El tema de Renato Ibarra y su posible permanencia en América ha generado un intenso debate en redes sociales

Después de meses en silencio, Renato Ibarra irrumpió en redes sociales para ofrecer una disculpa y pedir una segunda oportunidad. La inesperada publicación generó diversas versiones que apuntaron su permanecía en las Águilas del América. 

Este video te puede interesar.

El jugador fue separado de la plantilla en marzo pasado, luego de protagonizar un escándalo legal por las acusaciones de violencia física y verbal contra su ex pareja, Lucely Chalá. Ibarra logró librarse de la prisión tras los cambios en la declaración inicial de la parte afectada.

No obstante, el ecuatoriano continua con el proceso legal fuera de prisión y a la par busca seguir con su carrera futbolística, pero las críticas sobre su regreso a las canchas no han cesado y las redes sociales se polarizaron ante el debate sobre si debe o no ser aceptado nuevamente por América. 

La discusión subió de tono cuando reconocidos comunicadores fijaron su postura en redes sociales, tal es el caso de David Faitelson quien reprobó la posibilidad de que América le diera una segunda oportunidad.

Perro Bermúdez y David Faitelson se pelean por Renato Ibarra

Ante la contundente postura del periodista de ESPN, compañeros del medio y afición en general le recordaron la relación de amistad que sostiene con el ex futbolistas y actual comunicador, Luis García, quien años atrás fue acusado de violencia contra su ex esposa, Kate del Castillo. 

El nombre de Luis García se hizo tendencia rápidamente, mientras que David Faitelson se limitó a defender al ex futbolista:

“Con respecto a lo que se ha dicho o insinuado de Luis García, debo decir que es uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida.Un tipo honesto, sensible, inteligente que ha logrado formar una gran familia. Sí, soy su amigo. Lo demás, son estupideces de estúpidos…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News