SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Macaulay Culikn recrea escena de ‘Mi pobre angelito’

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Macaulay Culikn recrea escena de 'Mi pobre angelito'
PUBLICIDAD

A sus 38 años, Macaulay Culkin interpretó de nuevo Kevin McCallister, personaje principal de Mi Pobre angelito”. Lo anterior como parte de un video promocional de Google, donde el actor celebró la libertad en casa con ayuda de sus asistente móvil.

Fue el mismo actor quien promovió el video en su cuenta oficial de Twitter, con una publicación en la que pregunta cómo sería Kevin McCallister de adulto.

PUBLICIDAD

El video recrea escenas épicas de la película, con la diferencia de que Kevin ahora cuenta con la ayuda de su Google Assistant, aplicación que promociona el comercial, para que su vida se más fácil.

“Fue interesante regresar y hacer muchas de estas cosas (escenas). Ellos hicieron un muy buen trabajo para decorar el set y poner todo lo necesario. Y las escenas fueron muy fáciles de grabar”, comentó Macaulay Culkin al respecto.

‘Mi pobre angelito’ es una película que se estrenó en 1990, hace 28, y cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de 8 años que accidentalmente se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones. Sin embargo, Kevin cree que su deseo de desaparecer a su familia se hizo realidad y celebra su libertad, pero detiene su fiesta cuando debe enfrentarse a dos ladrones que intentan entrar a su casa.

Con este filme Macauly Culkin saltó a la fama y con la segunda parte ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York’, las cuales siguen siendo un clásico navideño y en estas épocas de fiestas decembrinas la gente las ve año tras año. Pese a este video, no significa que Culkin regresará a la pantalla grande, aunque sí es un regreso del actor a la vida pública luego de estar por mucho tiempo fuera de radar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.