Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maluma la rompe en el Mundial FIFA 19

Por: Futbol Total 10 Dic 2018

Maluma la rompe en el Mundial FIFA 19

Mira como le fue a Maluma

Maluma y Martin Garrix se enfrentaron en ela Gira Mundial FIFA 19, que se está desarrollando en Río de Janeiro Brasil.

Este video te puede interesar.

El cantante reguetonero resultó vencedor en dicho enfrentamiento derrotando a Garrix, productor holandés, por un marcador de 3-1.

Otros de las figuras que se han participado en la Gira, son Odell Beckham Jr de los New York Giants, así como los futbolistas del PSG, Presnel Kimpembe y Thomas Meunier.

La próxima parada de la Gira será en Dortmund, donde LIam Payne, Christian Pulisic y Marco Reus se medirán, mientras que en Abu Dhabi será el turno de Lewis Hamilton y el rey Bach.

La Gira Mundial del FIFA 19, esta celebrando al videojuego deportivo más grande del mundo, dichos, y se seguirá presentando en diversas ciudades icónicas para continuar con la promoción.

Otra de las grandes sorpresas de la marca, es que se estarán regalando jerseys autografiadas para todos los fans del deporte, dichas promociones las puedes seguir a través de las redes sociales de EA Sports FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News