Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Marion Reimers vuelve! Su nuevo proyecto tras salir de TNT Sports

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2026

¡Marion Reimers vuelve! Su nuevo proyecto tras salir de TNT Sports

¿Qué pasó con Marion Reimers? Tras su salida de TNT Sports, la periodista estrena un nuevo proyecto. Conoce todos los detalles de su regreso.

La periodista y conductora Marion Reimers vuelve, luego que ya prepara su regreso donde estrena proyecto. Cabe destacar que luego de su sorpresiva salida de la cadena TNT Sports, la famosa comentarista se había quedado fuera del radar, pero pronto tendrá una nueva oportunidad de mostrarse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario AS México, han establecido que Marion Reimers ya tiene un nuevo proyecto en puerta. Más allá que su deseo principal siempre ha estado en mantenerse comentando los duelos de la UEFA Champions League, tiene otras formas de mantenerse en activo.

Equipo de la Liga MX le cierra la puerta a Martinoli

“En donde sí va a aparecer es en Radio Fórmula… están por anunciar el estreno de un programa. ‘Cancha Completa’, ella es la conductora”, indicó el periodista Alejandro Gómez. Mismo que detalló que no se trata de un show de polémica, “es algo más de revista y profundo, sí alrededor del futbol”. Además que tendrá analistas de primer nivel.

Importante señalar que Marion y TNT tuvieron diferencias, sobre todo porque hubo roces con algunos compañeros. Razón por la que en la cadena televisiva decidieron simplemente no renovarle el contrato y dejar que se marchara totalmente libre. Es decir, ya con la capacidad para firmar contrato en cualquier otra empresa.

La Reimers vuelve a la carga

Marion Reimers vuelve, luego que ya prepara su regreso donde estrena proyecto en W Deportes de Radio Fórmula. Esto luego que los rumores la colocaban en otras televisoras como TUDN y DAZN, pero finalmente en ninguna de las mencionadas se ha hecho presente.

Este programa en W Radio estaría por anunciarse y con esto, Marion tratará de colocarse en el radar de cara a la Copa del Mundo 2026. En tanto que seguirá esperando por una nueva oportunidad para aparecer en algún espacio televisivo, que es donde apunta para seguir su carrera.

Por otro lado, es importante recalcar que Marion se apunta un ‘doblete’ en la Frecuencia Modulada (FM), pues también cuenta con un programa dentro de Ibero 90.9. En la estación de la Universidad Iberoamericana tiene el show llamado ‘Atlético Delicias’ donde es la conductora principal y sale al aire todos los días miércoles a las 21:00 horas (Centro de México).

Marion Reimers volverá con un nuevo proyecto en la radio
Marion Reimers volverá con un nuevo proyecto en la radio

Giovani dos Santos: El millonario negocio petrolero que lo alejó del futbol

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News