Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martinoli revela el origen del ‘Factor Lainez’

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Martinoli revela el origen del ‘Factor Lainez’

Durante el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Argelia, Christian Martinoli dijo constantemente la frase ‘Factor Lainez’ y este fin de semana explicó el motivo

El polémico narrador Christian Martinoli causó revuelo en redes sociales, luego de decir en reiteradas ocasiones la frase ‘Factor Lainez’ durante los últimos encuentros amistosos de la Selección Mexicana, celebrados en territorio europeo. 

En un principio se pensó que la frase era en apoyo al juvenil del Real Betis. Sin embargo, unos días después, el propio Martinoli se encargó de develar el origen de este comentario y el porqué de su insistencia. 

De acuerdo a Martinoli, él simplemente adoptó una frase que han hecho famosa los Millenials y que ha sido impulsada por Televisa, empresa que se habría encargado de ‘inflar’ al canterano de las Águilas del América. 

La aclaración surgió durante el ‘Clásico Tapatío’, en el que Martinoli se dio un tiempo para comentar su postura respecto al juvenil mexicano, que tuvo un accionar positivo durante el duelo ante Argelia. 

Lainez es una de las últimas promesas del futbol mexicano. Su despunte llegó en la Liga MX, siendo factor para el último título del América, lo que lo llevó a emigrar rápidamente a Europa. Sin embargo, su estancia en LaLiga ha estado lejos de lo esperado, pues el mexicano ha sido relegado al banquillo y sus oportunidades con el primer equipo del Real Betis son cada vez más escasas. 

Nadie: Absolutamente nadie: Martinoli cada 5 min. en el segundo tiempo: !!!Factor Lainez!!!!!!! pic.twitter.com/cDHrEfX519

— Orión Engels (@OrionEngels) October 14, 2020

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News