Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Mauricio Ymay ficha para ESPN

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mauricio Ymay fichó para ESPN
PUBLICIDAD

Mauricio Ymay, será nuevo conductor de ESPN, así lo anunció a través de sus redes sociales, esto después de anunciar su salida de Televisa en noviembre pasado.

“Emocionado por volver a la actividad. Te espero a partir del lunes”, escribió el conductor a través de su cuenta de Twitter. Mensaje que está acompañado de un vídeo, donde se puede ver al conductor arribando a los estudios de ESPN.

El periodista deportivo estuvo alrededor de 15 años con Televisa, siendo parte de importantes eventos como Copas del Mundo, donde dio seguimiento al actuar del combinado nacional. Además de ser el titular de diversos espacios deportivos de la televisor. Mauricio se despidió en noviembre, expresando que los motivos de su salida eran personales.

“Decidimos ya no formar parte de esta fantástica empresa a la cual llegué hace 15 años”, manifestó en el programa ‘La Jugada’ al despedirse de la empresa.

El nuevo reto en la carrera de Ymay será a lado de Jorge Pietrasanta quien precisamente fue su compañero en Televisa y se integro a ESPN hace unos años. ¡Bienvenido querido Mau, nos volvemos a encontrar!”, fue el mensaje con el que Pietrasanta le dio la bienvenida a Ymay a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Así como el diversos compañeros de este y otros medios, se tomaron tiempo para desearle suerte en su nueva etapa, ahora conductor de ESPN, quien se integrará a los diversos espacios que ofrece la cadena de deportes, haciendo su debut este lunes a las 13:00 horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD