SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mayweather se burla y vence a su rival por KO Técnico

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Mayweather se burla y vence a su rival por nocaut
PUBLICIDAD

Una vez más Floyd Mayweather salió a escena, esta vez en la Saitama Super Arena, donde arribó tres horas tarde, para sostener una pelea de exhibición ante el japonés, Tenshin Nasukawa, sin embargo, lo que parecía un combate terminó siendo un circo que no duró ni un raund, luego de que ‘The Money’ acabará con su rival por nocaut técnico.

El norteamericano se burló de principio a fin de Nasukawa, inclusive en el Himno Nacional de Japón, Mayweather estaba bailando, mientras que en el combate lo derribó apenas a los 42 segundos de haber iniciado el primer round, esta será la primera de las tres veces que lo mandó a la lona. Momentos en los que también aprovechó para burlarse, situación que dejó desconsolado al actual campeón mundial de peso pluma de Kickboxing de RISE.

Todo el circo que armó el boxeador de 41 años, le valió para llevarse 88 millones de dólares, en tan solo 139 segundos que duro la pelea de exhibición y que dejó llorando a su rival en una esquina del cuadrilátero. Los asistentes a la pelea, tuvieron que retirarse 30 minutos antes de que se celebrará el año nuevo en su país.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, Mayweather, también rompió las reglas, ya que se había establecido que ambos contendientes usaran los guantes de la marca Rizin, sin embargo, el boxeador utilizó los de la marca Grant que son los que ocupa regularmente en sus peleas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD