Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México supera su marca de oros fuera de casa

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

México supera su marca de oros fuera de casa

El país ya aseguró tener al menos 24 primeros lugares en Lima 2019.

El racquetbol ha asegurado la mañana de este miércoles las medallas 23 y 24 de México en los Juegos Panamericanos, lo que significa asegurar la mejor actuación del país, en cuanto a primeros lugares, compitiendo fuera de casa.
La meta mexicana era superar los 23 oros obtenidos en Mar del Plata 1995, que significaba la mejor actuación a lo largo de la historia. Tomando en cuenta todas las actuaciones mexicanas, la mejor fue en Guadalajara 2011, cuando México ganó 42 oros compitiendo como local.
México supera su marca de oros fuera de casa

Cortesía Lima 2019

En 1995 México ganó 23 oros habiendo en disputa 432 pruebas, mientras que en Lima se disputan 418 competencias.
Las medallas para hacer historia llegaron por conducto de Paola Longoria, la 23 de oro, quien derrotó a la argentina Marijose Vargas, mientras que en unos minutos se realizará la final varonil donde se enfrentarán los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya, por lo que México sumará ahí las medallas de oro y plata.
México supera su marca de oros fuera de casa
México aún puede ganar más medallas en las pruebas de dobles y equipo del racquetbol, además del frontón, atletismo y tiro con arco, en la recta final de los Juegos Panamericanos.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News