Estás leyendo:
NFL Michael Davis, el esquinero de los Chargers que le va al América
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

NFL

Michael Davis, el esquinero de los Chargers que le va al América

El esquinero de los Chargers cumplirá su sueño de jugar en el Estadio Azteca, pues de niño se ilusionaba con ser portero del América


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Michael Davis, el esquinero de los Chargers que le va al América

Menos de una semana falta para que la NFL regrese a México y las emociones ya se están desbordando en territorio azteca. Patrick Mahomes es el jugador que más reflectores acaparará en el partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. Sin embargo, no es el único que tiene una historia que contar y entre otros personajes podemos encontrar a Michael Davis, esquinero de ascendencia mexicana que, de practicar soccer, jugaría con el América.

El jugador de 24 años llegó al equipo en 2017 y el año pasado tuvo una gran temporada, pues el head coach Anthony Lynn lo mantuvo como un constante en la defensiva del equipo angelino, que llegó hasta la ronda divisional. Sin embargo, en sus inicios no practicó futbol americano y la NFL no estaba en su panorama, ya que en su infancia se entretuvo más con el futbol soccer.

Michael Davis

Davis tiene ascendencia mexicana porque su madre y su padre son de Michoacán. Por ello es que por mucho tiempo estuvo más tiempo en contacto con el soccer antes de meterse en el mundo del americano. En este sentido, el esquinero reconoció que cumple un sueño con jugar en el Estadio Azteca por los recuerdos que tiene de México.

“Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano, puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí, recuerdo Navidades, así es que es mi segunda casa“, declaró en abril de este año en una conferencia de prensa. De hecho, en esa ocasión Davis visitó el Coloso de Santa Úrsula e intercambió playeras con Oribe Peralta.

Chivas y Santos Laguna ya negocian por Oribe Peralta

Oribe Peralta y Michael Davis

Además, Michael Davis confesó en redes sociales que el América es su equipo preferido. “Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol. Pero ya en Estados Unidos, me enfoqué en el futbol americano” respondió a la pregunta de una aficionado en Twitter. En la actual temporada,  el esquinero lleva 20 tacleadas, ha desviado 4 pases y tiene una intercepción. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?