Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún aclara la fiesta de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Miguel Layún aclara la fiesta de la Selección Mexicana

Chicharito también se pronunció.

Luego de filtrarse imágenes y videos de los seleccionados mexicanos en una fiesta durante la Fecha FIFA, Miguel Layun alzó la voz y a través de un mensaje emitido en redes sociales aclaró que fue lo que sucedió.

Este video te puede interesar

“Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos, a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo, no infringimos ninguna regla de la FMF. Ni siquiera tomé, no es dar explicaciones. Ni siquiera conozco a la chica que sale en el video delante mío. Siempre buscan en el momento donde las imágenes puedan tergiversarse”, señaló Layún.

El zaguero reconoció que salieron de fiesta, sin embargo, no lo califica como algo ‘abismal’, señalando que fue durante su tiempo libre por lo que no infringieron ninguna regla.
“Sí, siempre van a hablar, pero a veces sí es importante aclarar ciertas cosas. Al final de cuentas cada quien tiene sus acciones. Sí, sí salimos a pasar el rato, de eso a las historias, la situación no es tan abismal”, aclaró.

Selección Mexicana se fue de fiesta en Estados Unidos

Por su parte Javier Hernández compartió la publicación de Layún y comentó: “Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar”.

Se presume que la fiesta se llevó a cabo después del duelo ante Estados Unidos, un partido que ganó el Tri en el MetLife Stadium que se ubica en Nueva York. Cabe señalar que además de Layún y Chicharito, en los videos se puede observar a Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News