Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo deporte que practica Moisés Muñoz

Por: Staff FT 23 Oct 2018

Parece fácil pero no lo es.


El nuevo deporte que practica Moisés Muñoz

El footgolf es uno de los deportes con más crecimiento en los últimos años, por ello la Federación Mexicana de FootGolf presentó este lunes en el campo de golf del Country Club de Bosque Real, el Campeonato Mexicano de FootGolf 2019.

Moisés Muñoz juega footgolf

Este video te puede interesar

Donde su presidente, Francisco González y el embajador Moisés Muñoz destacaron el potencial de este deporte tanto en México, como en el mundo. En la actualidad más de 30 países están afiliados a la Federación Internacional. Mientras en México hay más de 78 jugadores profesionales y cerca de 1,000 amateurs.

Moisés Muñoz juega footgolf

 

Moy Muñoz, reconocido por su trayectoria como futbolista, dio su respaldo al creciente deporte en México, resaltó que los campos están abiertos tanto para profesionales como para amateurs y
dejó claras sus intenciones de involucrarse progresivamente: “Jugar futbol no basta para un buen desempeño, cuando estás en el campo te das cuenta de los retos que se enfrentan, relieves,
caídas, estado del campo, etc. Me apasionó descubrir el FootGolf”.

El torneo tendrá nueve fechas alrededor del país, cada una con valor en el ranking internacional, en el que los jugadores mejor calificados participarán en el Campeonato Mundial que realizará en Marruecos y por primera vez abrirá la categoría femenil.

Para más información, las redes sociales del campeonato son: @footgolfmx en Twitter y @footgolfmexico en Facebook e Instagram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?