Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Momentos de Enrique Peña Nieto en el Deporte

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Momentos de Enrique Peña Nieto en el Deporte

Algunos momentos en su sexenio

Con la salida de Enrique Peña Nieto de la presidencia de México, recordaremos los cinco momentos bochornosos que protagonizó en el ámbito deportivo:

5.-Maratón:

Este video te puede interesar.

Luego de correr por tercera ocasión el maratón de la Carrera Molino del Rey, Enrique Peña Nieto llamó la atención en redes sociales, ya que parecía que portaba mal los calcetines. Situación que fue objeto de burlas, al tratar de aclarar lo qué pasó, el presidente posteó una foto, lo que provocó críticas mayores.

4.-Mundial de Natación:

En 2017, Guadalajara sería sede del Mundial de Natación, un evento que ya se tenía previsto con antelación sin embargo, un par de años antes, México anunció que no se realizaría el evento. Todo apunta a que el evento se perdió por la mala administración del entonces director de la CONADE, Jesús Mena, y del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Momentos de EPN en el Deporte

Mundial de Natación 2017

3.-Esgrima:

Paola Pliego, esgrimista queretana protagonizó uno de los hechos más penosos en la administración del mandatario, al ser señalada por supuesto dopaje, lo que la privó de participar en los Juegos Olímpicos de de Río de Janeiro 2016. Tiempo después se comprobó que fue acusada injustamente.

Momentos de EPN en el Deporte

Paola Pliego, esgrimista

2.-Estadio Azteca:

Uno de los últimos momentos que mancharon el deporte mexicano, fue la cancelación del partido de la NFL en el Estadio Azteca, debido a las condiciones de la cancha. Por lo que el Gobierno de México, perdió gran cantidad de ingresos.

Momentos de Enrique Peña Nieto en el Deporte 2

Estadio Azteca

1.-Entrega del premio del Deporte 2018:

En su ultimo año portando la banda presidencial, Enrique Peña Nieto, entregó el Premio Nacional del Deporte a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, situación que fue criticada ya que el pugilista salió positivo en las pruebas antidopaje en los primeros meses del 2018.

Canelo Alvaréz, Premio Nacional del Deporte

Canelo Alvaréz, Premio Nacional del Deporte

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News