Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Natalya Diehm y Jason Watts ganaron el Vans BMX Pro Cup en México

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

Natalya Diehm y Jason Watts ganaron el Vans BMX Pro Cup en México

El mexicano Kevin Peraza obtuvo el premio al mejor truco.

Vans BMX Pro Cup, la plataforma más grande del mundo para competir en la modalidad BMX parque llegó a la Ciudad de México para deleitar a los fans con tres días bicicletas, saltos y velocidad al recién inaugurado Skatepark Metro Puebla 2. Aunque no es la primera vez que llega a nuestro país pues en años anteriores se había realizado en Guadalajara, Jalisco.

Este video te puede interesar

En un fin de semana de competencia de BMX de alto nivel, cerca de 40 atletas hombres y mujeres compitieron por un lugar en el podio en la Ciudad de México. La gran final se desarrolló enfrente de un público energético, la cual terminó con la celebración de dos australianos en el primer lugar, tanto de la categoría varonil como femenil: Natalya Diehm y Jason Watts quienes valientemente se ganaron sus lugares en el podio, superando el campo con sus increíbles habilidades, consistencia y creatividad en general.

Está claro que Jason Watts no puede perder en México. Después de ganar en Guadalajara, los dos últimos años anteriores, volvió a hacerlo en esta ocasión en la Ciudad de México. Sus clásicas variaciones nose to manual se ejecutaron impecablemente y agregó una transición gigantesca pocket flair del quarter pipe de concreto a la rampa de madera, la cual él construyó para el evento.

Natalya Diehm y Jason Watts ganaron el Vans BMX Pro Cup en México 1

Desempeñándose con un alto nivel toda la temporada, la australiana Natalya Diehm se llevó el primer lugar al realizar una transición no-hander out of the tail muy alta que dejó atónitos a los espectadores. Sus enormes aéreos y miles de líneas únicas dejaron claro que su estilo es limpio y preciso.

Natalya Diehm y Jason Watts ganaron el Vans BMX Pro Cup en México 2

La ganadora del Best Whip (mejor truco con el manubrio) fue Perris Benegas mientras que en la categoría varonil fue Corey Walsh. Por otro lado, la ganadadora del Best Trick (mejor truco) se lo llevó Angie Marino con un transfer de la esquina y por encima del spine hacia la caja y en la categoría varonil fue Kevin Peraza quien sorprendió al jurado con un backflip tailwhip 180 a fakie por encima del spine.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News