Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era y la NFL listos para el Draft

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

New Era y la NFL listos para el Draft

Los diseños están increíbles.

New Era se prepara para el Draft de la NFL 2019 y lanza una nueva colección de gorras para la 84ª reunión anual de la National Football League, que se llevará a cabo del 25 al 26 de abril en Nashville, Tennessee.New Era y la NFL listos para el Draft

Este video te puede interesar

Todos los equipos de la NFL buscarán hacer movimientos importantes para esta nueva temporada, tratando de conseguir a los mejores prospectos del fútbol americano colegial.

New Era y la NFL listos para el Draft

Los nuevos diseños están inspirados en la ciudad y la bandera del estado al que representa cada equipo para darle la bienvenida a sus nuevos fichajes. Además, estos modelos se encuentran en gorras curvas y planas, tienen el escudo que defenderán al frente y está en los colores representativos de cada equipo.

New Era y la NFL listos para el Draft

Estas siluetas están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea. New Era acompaña a cada uno de los guerreros con estas coronas que tendrán que defender en cada batalla en esta nueva etapa de su vida.

New Era y la NFL listos para el Draft

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News