Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NFL anuncia fecha para partido en México 2019

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

NFL anuncia fecha para partido en México 2019

Aparten fecha.

NFL México realizó el anuncio oficial del día en que se llevará a cabo el partido que sostendrán este 2019 Los Ángeles Chargers en contra de los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, la fecha elegida será el lunes 18 de noviembre.

Este video te puede interesar.

Este será el segundo Monday Night que se realice en nuestro país, el calendario completo de la NFL se dará a conocer hoy a las 19:00 horas, este será el aniversario número 100 de la Liga; los boleto para el partido en nuestro país aún no tienen fecha de salida pero ya puedes hacer un pre registro.

“El Estadio Azteca de la Ciudad de México albergará un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs de la AFC West y Los Angeles Chargers. Ambos equipos, que terminaron la temporada regular 2018 con registros idénticos de 12-4, jugarán en la Ciudad de México por primera vez”, dice el comunicado difundido por la NFL.

Tanto los LA Chargers como los Kansas City Chiefs mostraron su alegría por jugar en nuestro país a través de sus redes sociales, sin duda será una encuentro de alto calibre en el que enfrentará a dos grandes QB, uno con gran experiencia como Philip Rivers y otro con juventud pero enorme talento como Patrick Mahomes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News