MENU
PUBLICIDAD

NFL anuncia precios para el partido en México

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La oficina de la NFL en México anunció hoy que el próximo 14 de agosto empezará la venta de los boletos para el partido entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs, programado para noviembre en el Estadio Azteca.

En una conferencia de prensa, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, explicó que habrá una venta previa para los clientes del banco patrocinador del partido y dos días después las entradas estarán accesibles a todos los interesados.

El precio de los boletos oscilará entre los 700 y los 3.600 pesos (36-190 dólares aproximadamente), cantidad que subirá a 7.500 (casi 400 dólares) para el acceso a la zona de ‘hospitality’.

New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños

PUBLICIDAD

Olivé agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo y del Consejo de promoción Turística de México y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y del Estadio Azteca.

El de noviembre próximo será el segundo partido de “Monday Night Football” en el Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016 los Oakland Raiders vencieran por 27-20 a los Huston Texans.

El año pasado, también en la sede de las finales de los Mundiales de fútbol de 1970 y 1986, los New England Patriots derrotaron por 33-8 a los Oakland Raiders ante unos 77.000 aficionados.

NFL confirma Chiefs vs Rams en el Azteca

Hace un año la NFL y la Secretaría de Turismo firmaron un contrato que garantizará la celebración en México de un partido de temporada al año hasta el 2021.

Con información de EFE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD