Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NFL: La irónica respuesta de Enrique Burak a las transmisiones de TUDN; “con los de flojera” 

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Sep 2023

NFL: La irónica respuesta de Enrique Burak a las transmisiones de TUDN; “con los de flojera” 

El comentarista de TUDN aprovechó las redes sociales para bromear con el regreso de la NFL

La NFL regresará para su temporada 2023-24 y las transmisiones estarán en TUDN, algo que el comentarista Enrique Burak se encargó de recordar. Para los aficionados de este deporte es muy importante está época del año, y más importante es el saber dónde podrán disfrutar los partidos. En México hay diversas opciones para sintonizar la NFL y como es costumbre, la señal de Televisa es una de ellas.

NFL 2023: ¿Cómo y dónde ver Todos los partidos de la Semana 1?

Este video te puede interesar.

Un aficionado preguntó en Twitter: “Oye, Enrique Garay, este año va a regresar Ritual NFL o nos tendremos que chutar los juegos en su copia barata de TUDN llamada BlitzNFL con sus comentaristas de flojera?“. Con un comentario que tiene un amplio favoritismo por la señal de TV Azteca, además del desprecio por la competencia de Televisa.

Ante esto, Enrique Burak respondió con ironía en sus redes sociales de manera concisa: “Será con los de flojera. Ánimo!!!“. Y es que sí, por segundo año consecutivo la señal de TV Azteca no tendrá los partidos de la NFL y la única opción en televisión abierta es la de TUDN. Estará el prograba de BlitzNFL, así como algunos partidos exclusivos que se transmitirán por Canal 5 y Canal Nueve.

Y las críticas no se hicieron esperar. Los aficionados mostraron su descontento con dicha respuesta, compartiendo la opinión de quien realizó la pregunta. Desde simples comentarios con lamentos por la noticia, hasta otros más recordando la alineación de comentaristas que manejaba Azteca Deportes.

Por otro lado, muchos usuarios defendieron a Enrique Burak y entendieron su irónica respuesta. En más respuestas les dijeron que “los tres amigos” ya son un clásico en las transmisiones de NFL en México, con varios años que los respaldan. Incluso se atrevieron a llamarlos como los mejores comentaristas de la televisión, por lo que es claro que las opiniones divididas no se hicieron esperar.

Así fue la irónica respuesta de Enrique Burak a las transmisiones de NFL de TUDN. Un episodio más que despertó la polémica en redes sociales.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News