Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo insulta a seguidores por Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 22 Ago 2020

El delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo se ha enganchado con usuarios de redes sociales en Instagram para defender a Giovani Dos Santos


Nico Castillo insulta a seguidores por Giovani Dos Santos

El delantero andino de las Águilas del América, Nicolás Castillo se ha enganchado con usuarios de redes sociales en Instagram, insultó a un periodista y defendió a su compañero de equipo, Giovani Dos Santos, con lo que el atacante que se encuentra recuperándose de temas importantes de salud ha vuelto a dar de qué hablar a pesar de no estar dentro del terreno de juego.

El chileno que no fue registrado por las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2020, subió una fotografía a redes sociales en la que aparece junto a Dos Santos, algunos mandaron mensajes de apoyo y otros lo criticaron y se encargaron de tratar de encender al futbolista, lo que funcionó porque no pudo aguantar. “Y tú, ¿quién eres?”, le comentó a un locutor de radio, quien los llamó “petardos” en un comentario.

Este video te puede interesar

whatsapp_image_2020-08-21_at_2.31.56_pm_1.jpeg

Castillo le contestó con emojis de risa a otro usuario quien lo defendió al decir que al crítico “le gusta comer verga dice”. Por otro lado, el chileno contestó señalando que Dos Santos; “Jugó en Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Santander, Mallorca, Villarreal, Selección Mexicana, jugó mundial [sic.], ahora me pregunto, que mierda haz [sic.] hecho en tu vida para criticar y decir que no ha hecho nada bueno”.

whatsapp_image_2020-08-21_at_2.31.55_pm.jpeg

Castillo sufrió a principios de este 2020 una trombosis, por lo que se encuentra recuperándose de esta situación, misma que casi le cuesta la carrera y peor aún, la vida.

whatsapp_image_2020-08-21_at_2.31.58_pm.jpeg

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?