Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo insulta a seguidores por Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 22 Ago 2020

Nico Castillo insulta a seguidores por Giovani Dos Santos

El delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo se ha enganchado con usuarios de redes sociales en Instagram para defender a Giovani Dos Santos

El delantero andino de las Águilas del América, Nicolás Castillo se ha enganchado con usuarios de redes sociales en Instagram, insultó a un periodista y defendió a su compañero de equipo, Giovani Dos Santos, con lo que el atacante que se encuentra recuperándose de temas importantes de salud ha vuelto a dar de qué hablar a pesar de no estar dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

El chileno que no fue registrado por las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2020, subió una fotografía a redes sociales en la que aparece junto a Dos Santos, algunos mandaron mensajes de apoyo y otros lo criticaron y se encargaron de tratar de encender al futbolista, lo que funcionó porque no pudo aguantar. “Y tú, ¿quién eres?”, le comentó a un locutor de radio, quien los llamó “petardos” en un comentario.

whatsapp_image_2020-08-21_at_2.31.56_pm_1.jpeg

Castillo le contestó con emojis de risa a otro usuario quien lo defendió al decir que al crítico “le gusta comer verga dice”. Por otro lado, el chileno contestó señalando que Dos Santos; “Jugó en Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Santander, Mallorca, Villarreal, Selección Mexicana, jugó mundial [sic.], ahora me pregunto, que mierda haz [sic.] hecho en tu vida para criticar y decir que no ha hecho nada bueno”.

whatsapp_image_2020-08-21_at_2.31.55_pm.jpeg

Castillo sufrió a principios de este 2020 una trombosis, por lo que se encuentra recuperándose de esta situación, misma que casi le cuesta la carrera y peor aún, la vida.

whatsapp_image_2020-08-21_at_2.31.58_pm.jpeg

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?