Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike PhantomVNM ¡Hechos para definidores!

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Nike PhantomVNM ¡Hechos para definidores!

Define como un crack

Los mejores delanteros del mundo, como la norteamericana Alex Morgan, Harry KaneRaúl Jiménez,  tienen al menos una característica en común: Todos ellos saben que por cada emocionante gol hay docenas de toques de talón, golpeo de punta y golpeo con parte externa. El valor en el marcador es el mismo, y los goleadores más competentes están equipados con un olfato especial para anotar y una enorme lista de habilidades para adaptar sus oportunidades.

Este video te puede interesar

“Mi remate es un balance entre potencia y posicionamiento. Depende en qué parte del área penal me encuentre, pero yo diría que mi concentración es usualmente 60/40 precisión contra potencia,”  afirmó Alex Morgan, la estrella de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos.

Nike PhantomVNM

Características PhantomVNM

El diseño de PhantomVNM traza el calzado deportivo como una secuencia de zonas texturizadas que facilitan un tiro poderoso, pero tomando en cuenta que toda la potencia del mundo no logrará una anotación sin la precisión necesaria para mantener el tiro a gol. Este énfasis se hace más evidente en la superficie de golpe del empeine “Precision Pwr”.

Nike PhantomVNM

Las 13 cuchillas de la zona de tiro Precision Pwr están colocadas en ángulos específicos y alturas ascendentes para ayudar a mantener el balón abajo en caso de mal golpeo y para proporcionar mejor dominio del balón.

Nike PhantomVNM

Al igual que sus colegas en la familia Phantom, PhantomVNM incrementa la superficie de golpeo al cubrir las agujetas, dándole una zona de golpeo 30% más amplia que la del Hypervenom3.

Nike PhantomVNM

La suela, que está inspirada en Nike Free, es flexible en el antepie para obtener un mejor apoyo en cambios bruscos de dirección. Dicha iteración de la suela Hyper-Reactive también se aleja de suelas tradicionales al exponer su estructura. Esta estética, así mismo, proyecta el excepcional Swoosh en perspectiva.

Nike PhantomVNM

PRECISIÓN IMPARABLE

Raúl Jiménez ha demostrado que la precisión de su juego es la mejor arma para destruir en un movimiento a los rivales más difíciles, convirtiéndose en la nueva referencia en ataque que su Selección Nacional necesita. Diseñados con cuchillas en la zona de golpeo, los Phantom Venom le otorgan un control de balón óptimo para preparar un remate imparable.

“Los nuevos PhantomVNM son un arma letal en el área rival, donde la potencia y precisión es la clave del gol, sobre todo en la liga inglesa” Raúl Jiménez

Nike PhantomVNM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News