“No les gusta el estilo”: argentinos ponen fin a Álvaro Morales en ESPN

Pues parece que los nuevos directivos argentinos ponen fin a Álvaro Morales en ESPN. Los cambios en la cadena serán evidentes.
Pues parece que los nuevos directivos argentinos ponen fin a Álvaro Morales en ESPN. El terremoto que se ha vivido dentro de la cadena llamada ‘Líder Mundial’ tendrá graves consecuencias. Por lo que el ‘Brujo’ tiene que esperar a que lo contrate alguna otra televisora, pues la situación luce realmente complicada para su causa.
Los rumores ya apuntaban a que Álvaro Morales estaba en la cuerda floja dentro de la cadena ESPN. Sin embargo, con los cambios que se han hecho en la directiva de la televisora, sin duda alguna el estilo del polémico comentarista no gusta y esto lo dejaría fuera de toda chance para quedarse y renovar su vínculo.
Vanessa Huppenkothen y Perro Bermúdez preparan cambio de televisora
De acuerdo con información del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, establece que Morales está sentenciado en su salida. “Pidieron la ‘cabeza’ de Álvaro Morales, porque no gusta esa estridencia”, estableció a través de La Octava Sports para darle forma a esta información que sin duda alguna cimbra los medios de comunicación.
Lo que pone a este periodista que siempre ha causado gran polémica en ‘jaque’. Sobre todo porque Morales podría ser parte de las bajas para darle entrada a nuevo personal y que se tengan lineamientos para que exista una nueva dirección dentro del famoso canal.
Se le acaba el contrato
La realidad es que los nuevos directivos argentinos ponen fin a Álvaro Morales en ESPN. El comunicador podría estar haciendo sus maletas desde este instante. Pues además de todo, su contrato con la cadena se termina en diciembre del 2025, por lo que no sería renovado y le darían las gracias antes lo cambios que se vislumbran.
Para Morales se ha hablado de FOX y TUDN como posibilidades, pero la realidad es que hasta el momento ninguno le ha hecho un ofrecimiento. Luce como una presión del propio comunicador para que le renovaran el contrato en su actual trabajo. Aunque no se descarta que ante esta información surjan interesados.
Todo apunta a que Álvaro Morales puede ser apenas la ‘punta del iceberg’ en cuanto a los cambios que realizarán en cuanto a personal con la llegada de un nuevo director para ESPN. Esto lo hace como una de las bajas que sorprenderá a los televidentes.
