Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Checo’ Pérez sí suma puntos tras sanción en Silverstone

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

OFICIAL: ‘Checo’ Pérez sí suma puntos tras sanción en Silverstone

El mexicano sumó puntos tras la sanción impuesta al piloto de Toro Rosso, Pierre Gasly

El mexicano Sergio Pérez (Force India) ganó una plaza y se clasificó décimo en el Gran Premio de Gran Bretaña tras una sanción impuesta al francés Pierre Gasly (Toro Rosso) por causar una colisión con el norteamericano.

Este video te puede interesar

Tras la carrera Gasly fue castigado con 5 segundos, lo que le entrega la décima plaza y el último punto de la carrera a Sergio Pérez.

A dos vueltas del final Gasly me empujó fuera de la pista. Le di suficiente espacio, pero no fue suficiente: aun así hicimos contacto y perdí el puesto“, explica Checo Pérez.

Sebastian Vettel gana el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ llega 11

“Creo que fue un movimiento injusto. Me alegro de que la FIA tomara medidas después de la carrera para penalizar a Gasly, que me devolvió el último punto. Mi enfoque ahora es descansar después del triple cabezazo. Analizaremos estas carreras y volveremos fuertes para Alemania”.

Sobre la carrera, el mexicano dijo: “No puedo estar totalmente contento con la carrera de hoy. El incidente de la salida comprometió mi carrera: Perdí la parte trasera tratando de evitar los incidentes que se avecinaban, giré y de repente me encontré descolgado“.

“Después de eso, nuestra carrera fue bastante consistente. Tuvimos un buen ritmo y adelantamos a muchos coches. Hemos aprovechado al máximo los distintos coches de seguridad y hemos vuelto a los puntos”, agregó.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News