>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¡Orgullosamente mexicana! Pitz App en la élite europea del futbol

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pitz App en la élite europea del futbol
PUBLICIDAD

leAD (Legacy of ADIDASSler) Sports Accelerator, SPORT1 y PITZ App, anuncian la selección de la aplicación mexicana para futbolistas amateur como parte de su programa global de startups de la industria tecnológica deportiva en Berlín, Alemania en 2019.

Pitz, la app que revoluciona al futbol amateur

leAD Sports Accelerator, el programa más importante a nivel mundial para startups en la industria tecnológica deportiva, en conjunto con SPORT1, la plataforma de medios deportivos más importante de Alemania, seleccionaron a la aplicación móvil mexicana de organización y patrocinios para jugadores amateur de fútbol, PITZ App, como parte de su portafolio de compañías para su programa del 2019.

Con esto, la familia de Adi Dassler (Fundador de ADIDAS) se convierte oficialmente en inversionista en la aplicación mexicana. De poco más de 340 empresas tecnológicas a nivel mundial, 25 finalistas fueron invitados a Berlín, Alemania en donde más de 60 expertos en temas de inversión, deportes, marketing, finanzas, innovación en modelos de negocio, etc. Entrevistaron a los finalistas y la aplicación mexicana fue una de las 5 seleccionadas para ser parte del programa y formar parte de la 3ra generación de leAD https://www.leadsports.com/ 

PUBLICIDAD

¿Qué es PITZ APP?

Es una aplicación móvil mexicana fundada en el Silicon Valley en 2016 que cuenta ya con más de 23 mil equipos amateurs que organizan su fútbol desde la plataforma, permitiéndoles confirmar y avisar la asistencia a sus partidos, notificar a los rivales acerca de su presencia, llevar un récord de todo lo que sucede en sus partidos, así como llevar un control de sus pagos.

Con toda esta información y el uso de parte de los jugadores, PITZ App les acerca ofertas de patrocinios de distintas marcas para la compra de sus uniformes, convivencia del equipo, pago de ligas y arbitrajes entre muchas otras cosas.

Al día de hoy, 90% de los usuarios de PITZ App están en México y el restante 10% en diversos países como Estados Unidos, Argentina y Colombia.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD