Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pato Araujo en polémica por llamar “gorda, marrana” a rival

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

Pato Araujo en polémica por llamar “gorda, marrana” a rival

Se ha dado una polémica en el programa Exatlón México donde el protagonista ha sido el ex futbolista de Chivas de Guadalajara y el Puebla, Patricio Araujo

Se ha dado una polémica en el famoso reality show Exatlón México donde el protagonista ha sido el ex futbolista de Chivas de Guadalajara, la Franja del Puebla entre otros, Patricio Araujo, cuando luego de un juego recibió el golpe de una compañera, a lo que el ex jugador reaccionó llamando a su rival “gorda, marrana”, lo que generó reacciones en su contra.

Este video te puede interesar.

Durante una de las pruebas, Zudikey Rodríguez, pareja de ‘Pato’ Araujo, se enfrentó a Cecilia Álvarez, cuando terminó la competencia y el equipo rojo celebrara, Araujo recibió el golpe de Cecilia.

“¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa? Ernesto, ¿no viste? ¡Me pegó un codazo! Gorda, marrana”, dijo Araujo a Cecilia. Mientras que en defensa de Álvarez llegó Ernesto Cázares, quien le pidió calma a Araujo y lo cuestionó por sus comentarios, preguntándole si le gustaría que a Zudikey le llamaran “marrana”, con lo que pidió al ex futbolista no fuera grosero.

Por otra parte, Cecilia comentó que sí había golpeado a ‘Pato’ Araujo, pero que todo se había tratado de un accidente. Ella justificó que hizo un movimiento erróneo y por ello, impactó a Araujo.

Posteriormente Cecilia Álvarez recordó que ‘Pato’ Araujo le faltó el respeto y recordó que en México hay diferentes formas de violencia hacia la mujer.

En tanto que Araujo, teniendo su derecho de réplica, ofreció una disculpa a Cecilia Álvarez.

“De mi parte, también, que acepte una disculpa por cómo reaccioné ante la situación. Creo que estamos aquí por competir y ganar, eso es a lo que ahora me dedicaré de ahora en adelante. Lo que venimos a hacer aquí es darle el buen ejemplo a las personas, y también reconocer ante los errores que uno puede cometer, que puede tener ese cambio”, declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News