Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patty López sería pareja de Vincent Janssen

Por: Staff FT 19 Oct 2019

Patty López sería pareja de Vincent Janssen

La conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda estaría nuevamente envuelta en un romance y sería con Vincent Janssen, flamante refuerzo holandés de los Rayados de Monterrey, esto luego de varias publicaciones a través de Instagram que estarían delatando a ambos personajes. Apenas en julio de este mismo 2019, la conductora de TV Azteca anunció que se divorciaba de Christian Scoponi, hijo del ex portero de Cruz Azul, Norberto Scoponi.

La conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda estaría nuevamente envuelta en un romance y estaría manteniendo una relación amorosa con el delantero holandés de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, así lo han indicado diversas fuentes. Por lo que el atacante, que apenas tiene dos goles con los de la Pandilla, estaría viviendo un nuevo amor en México.

De acuerdo con varias publicaciones como Radio Fórmula o Periódico AM, en varias publicaciones realizadas a través de Instagram, López de la Cerda estaría delatando que tiene un noviazgo con el flamante refuerzo de los Rayados, mismo que llegara procedente del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Captan a Anderson Santamaría del Atlas en plena fiesta

Este video te puede interesar

Durante días pasados, de la Cerda publicó diversas fotografías en un yate, esto en Cancún, Quintana Roo y posteriormente Janssen subió un video en sus Stories de Instagram, donde aparecería en el mismo yate en el que estuvo la conductora deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Considerando seriamente quedarme a vivir aquí.. 😅😂🤷🏻‍♀️ @fashelhi @peterpanopoulos qué opinan? 😅🙈

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Patty López sería pareja de Vincent Janssen 0

Incluso, durante una de las últimas fotografías publicadas por Janssen en su cuenta de Instagram, Patty López hizo un comentario, señalando que es un jugador ‘Top’, algo que ha levantado sospechas entre los seguidores de ambas figuras públicas.

Cabe recordad que apenas en julio de este mismo 2019, la conductora de TV Azteca anunció que se divorciaba de Christian Scoponi, hijo del ex portero de Cruz Azul, Norberto Scoponi.

Fidel Kuri ‘amenaza’ a comentarista de Fox Sports

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?