De forma increíble y en un acto que tiene que ver directamente con Disney y Marvel, Pedro Pascal corrió a Álvaro Morales de ESPN
De forma increíble y en un acto que tiene que ver directamente con Disney y Marvel, Pedro Pascal corrió a Álvaro Morales de ESPN. Una anécdota sobre una entrevista y charla que pasó de graciosa a incómoda y que le ha costado el trabajo al periodista.
Lo que se rumoraba desde hace meses por fin tiene una respuesta. El motivo detrás de la no renovación de contrato de Álvaro Morales en ESPN no fue por sus polémicas opiniones sobre el futbol, sino por un conflicto que tuvo directamente con el actor Pedro Pascal, el cual molestó a los directivos de Disney al grado de considerar su despido.
Jorge Ramos, un bombazo de TUDN para el Mundial 2026
La información ha surgido desde el diario récord. Han establecido que el incidente se dio durante una entrevista para promocionar la película “Los 4 Fantásticos”. Álvaro Morales, quien es un gran fanático y experto en beisbol, no dudó en sacar a relucir su peculiar estilo al ver que el actor chileno portaba una gorra de los Yankees.
Morales, fiel a su estilo provocador, comenzó a interrogar a Pascal sobre la última Serie Mundial, recordándole que su equipo perdió y que no han sido campeones desde 2009. El periodista subió tanto el tono de sus burlas que la entrevista se convirtió en un momento sumamente incómodo.
El enojo de Pedro Pascal fue tan grande que no dudó en levantar una queja formal con los ejecutivos de ESPN. El actor, molesto porque la entrevista se había desviado de su propósito de promoción, manifestó su incomodidad con la situación.
El reclamo de una figura de talla mundial como Pascal llegó a oídos de los altos mandos de Disney, compañía dueña de ESPN y Marvel. El incidente generó un gran disgusto y, aunque no lo despidieron en el momento, la decisión final fue no renovar el contrato del periodista, sellando así su salida de la cadena. De esta forma, Pedro Pascal corrió a Álvaro Morales de ESPN por una incómoda entrevista.
Por Santi, Chaco Giménez rechaza a una televisora