Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelea de Canelo cambia de horario

Por: Ana Spindola 15 Dic 2018

Pelea de Canelo cambia de horario

Atentos para que no se pierdan del combate

El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding sufrirá algunos cambios de último momento debido a que se retiraron de cartelera unas peleas previas. El horario de la pelea se modificó debido a que otros duelos fueron retirados de cartelera.

Este video te puede interesar.

El enfrentamiento entre David Lemieux y Tureano Johnson se canceló porque el boxeador canadiense terminó en el hospital por un problema de deshidratación. Por esta razón no se llevaron a cabo los exámenes médicos previos al pesaje.

Los once jugadores que podría fichar el Canelo Álvarez

La otra pelea que quedó fuera de cartelera fue la de Vergil Ortiz Jr. contra Omar Tienda. El motivo fue que Vergel se sometió a un proceso de corrección de visión y la Comisión Atlética de Nueva York no le permitió subir al ring pocos días después de pasar por el quirófano.

Representantes del Madison Square Garden en Nueva York fueron quienes informaron de estos cambios en la cartelera. Debido a estas modificaciones, la función no iniciará a las 16:00 horas, como estaba programada, sino que se recorrerá una hora y comenzará con el duelo entre Bilal Akkawy y Víctor Fonseca.

En cuanto a la pelea del ‘Canelo’, que originalmente estaba programada a las 23:30 horas, se llevará a cabo a las 22:30 horas luego de los ajustes por la cancelación de los otros combates. En horario del centro de México será alrededor de las 21:30 que Álvarez suba al ring.

El mexicano enfrentará al británico Rocky Fielding por el título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El combate será exactamente tres meses después de que se convirtió campeón mundial de los medianos ante el kasajo Gennady Golovkin.

De ganar, Saúl Álvarez igualará a Julio César Chávez, único boxeador mexicano que hasta ahora puede presumir de tener tres títulos mundiales en tres categorías diferentes.

Las mujeres de Canelo Álvarez

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News