Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola el refuerzo de lujo de Puma

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Pep Guardiola el refuerzo de lujo de Puma

Pep respaldará los productos PUMA dentro y fuera del campo.

PUMA anunció una relación a largo plazo con el entrenador del Manchester City FC; Pep Guardiola. Este acuerdo individual sigue el lanzamiento de la primera colección de productos PUMA del Manchester City, y subraya el compromiso de ambas partes para elevar la relación más allá de un modelo de patrocinio deportivo tradicional.

Este video te puede interesar

Pep respaldará los productos PUMA dentro y fuera del campo, además de compartir su experiencia y conocimiento a PUMA Football, apoyando en el desarrollo de futuras innovaciones en ropa y calzado. Adicional, participará en campañas de la marca y se posicionará como embajador global de PUMA.

Pep Guardiola el refuerzo de lujo de Puma

Después de 16 años de carrera futbolística y cargos de entrenador en el FC Barcelona, FC Bayern Munich y actualmente en el Manchester City FC, Pep ha ganado 41 galardones. Como gran entrenador, cuenta con un porcentaje de victorias del 73.4%, jugando de forma innovadora y con un entretenido estilo de futbol para alegría de todos los fanáticos del mundo.

“Estamos encantados de la alianza con Pep. Primero como jugador y ahora como entrenador, ha demostrado una inmensa inteligencia futbolística y ética laboral, combinada con un incesante impulso de mejora y aprendizaje,” mencionó Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA

Pep Guardiola el refuerzo de lujo de Puma

Pep Guardiola, dijo: “ Me encuentro encantado de unirme a la marca PUMA. Mucha de mi filosofía futbolística y entendimiento del juego lo aprendí de Johan Cruyff, quien era patrocinado por PUMA, y me siento muy orgulloso de seguir sus pasos. Exijo los más altos niveles de niveles de rendimiento, y espero poder ayudar a dar forma al futuro de PUMA Football para satisfacer las necesidades del juego hoy en día.”

Pep Guardiola el refuerzo de lujo de Puma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News