Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Perro’ Bermúdez pude ser narrador de ESPN

Por: Futbol Total 25 May 2020

‘Perro’ Bermúdez pude ser narrador de ESPN

Enrique Bermúdez estuvo cerca de trabajar con José Ramón Fernández en ESPN, pero las negociaciones no se concretaron

Enrique Bermúdez, es uno de los narradores más experimentados del futbol mexicano. Su peculiar estilo ha formado parte de las transmisiones de grandes eventos deportivos por más de treinta años. Sin embargo, su carrera tuvo una pausa para el público mexicano, tiempo en el que estuvo a punto de tomar una oferta de ESPN. 

Este video te puede interesar

“Yo tuve una oferta muy importante a nivel financiero, a nivel económico, a nivel de gente que me trató de forma maravillosa, de ESPN. Estuve a veinte segundos de irme a ESPN, y cuando voy a Televisa a decir que me iba, no quisieron”, reveló en entrevista para el programa Ahora o Nunca. 

El narrador habló sobre la posibilidad de trabajar con José Ramón Fernández en ESPN, una situación que hubiera experimentado de haber aceptado la oferta.

“Con José Ramón hubiera sido difícil, tremendamente. Yo a él lo respeto como el mejor periodista en cuanto a la historia que tiene, yo solo le veo una cosa negativa y se lo dije: ‘comes con manteca porque le pegas al América’. Yo creo que un periodista no debe incitar al publico a ir contra un equipo, a odiar un equipo, ahí pierdes objetividad”, dijo.

La razón por la qué José Ramón Fernández odia Televisa

El ‘Perro’ descartó la oportunidad y se mantuvo en Televisa Deportes. Decisión que pareció la correcta ya que a principios del 2019, la televisora lo colocó como uno de los narradores estelares para los duelos más importantes de la Liga MX y los compromisos de la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News