Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perro Bermúdez y Ricardo Peláez reviven dupla del FIFA

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

Perro Bermúdez y Ricardo Peláez reviven dupla del FIFA

Perro Bermúdez y Ricardo Peláez reviven dupla del FIFA, volverán a narrar y comentar juntos para un partido de la Selección Mexicana después de muchos años

Perro Bermúdez y Ricardo Peláez reviven dupla del FIFA, volverán a narrar y comentar juntos para un partido de la Selección Mexicana; será en el duelo vs Perú previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que este par tendrán la oportunidad de un reencuentro.

Este video te puede interesar

Como parte de su gira de despedida, Enrique Bermúdez ha invitado a varios amigos a un ‘último baile’; en esta ocasión será Peláez uno de los participantes, recordando su etapa en Televisa Deportes y para el juego de EA Sports. Volverán a encontrarse, ahora para estar en la cadena TUDN.

Roger Federer, la leyenda del tenis que soñaba con jugar futbol en Basilea

Sin duda alguna, esta narración traerá buenos recuerdos de los viejos tiempos; aquellos en los el juego FIFA apenas deslumbraba y comenzaban a darle forma más realista; por esta razón decidieron contratar al Perro Bermúdez y Ricardo Peláez, quienes eran habituales de las narraciones.

Una última vez

Es así que Perro Bermúdez y Ricardo Peláez reviven dupla del FIFA; será en el partido de la Selección Mexicana vs Perú y la cadena TUDN se encargará de un reencuentro que seguramente dará mucho de qué hablar.

Bermúdez narró los juegos de FIFA desde el 2006 hasta el 2012, junto a Peláez que hacía los comentarios. La separación con EA Sports se dio por varios factores.

El primero de ellos fue que Peláez se convirtió en el presidente deportivo del Club América en el 2013; por otro lado, esto hizo que Bermúdez se replanteara la decisión de continuar y pidió un aumento.

“Pagaban bien, hasta que me di cuenta lo que ganaban esos cuates (EA) por el jueguito, millones y millones. Pedí un aumento, no llegamos a un acuerdo y los mandé a volar, hasta ahí quedó”, comentó el famoso cronista.

Por otro lado, para Peláez siempre será un momento que recordará; “Fue algo maravilloso. Eran grabaciones largas de días completos con comentarios muy simples, hay una computadora que los va catalogando, pero tenía errores, luego se fue perfeccionando”, explicó. “Lo más difícil fue la primera grabación, que era el contenido grande: los nombres de los jugadores, después lo vas enriqueciendo año con año (…) una experiencia inolvidable, algo que quedó grabado en la memoria de muchos jóvenes, niños en aquel entonces”, expresó Peláez para el Heraldo.

De comentarista en ESPN a candidato a diputado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News