Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Playoffs Ronda Divisional

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Playoffs Ronda Divisional

Se vienen unos duelazos

Continúa la Postemporada de la NFL, la ronda de Comodines nos dio grandes emociones y sorpresas, sobre todo de algunos visitantes como los Indianápolis Colts y Philadelphia Eagles, quienes lucían como víctimas y salieron con triunfos de visita.

Este video te puede interesar

Ahora, llega la ronda Divisional donde ocho equipos buscan un lugar en el partido de Campeonato de la Conferencia Nacional y Americana.

Ninguno de los conjuntos luce en desventaja frente a su oponente, si bien la temporada regular de algunos fue mejor que otra, los Playoffs son otra instancia.

Indianápolis Colts vs. Kansas City Chiefs

Andrew Luck luce renovado y más sano que nunca, el descanso de un año sirvió para que los Colts regresaran a Playoffs y con una gran ofensiva liderada por él, T. Y. Hilton y Eric Ebron.

A pesar de no tener una ofensiva tan dominante como la de los Chiefs, su defensiva puede ser la diferencia al estar dentro del Top Ten de la NFL y mostrar grandes facultades ante los Texans.

La temporada de ensueño de Patrick Mahomes tiene que ser redondeada con un triunfo en Playoffs, una derrota lo manda a ser segundo por detrás de Drew Brees tiene y sin Kareem Hunt hay posibilidad de que haya una sorpresa en el Arrowhead Stadium. Travis Kelce (TE) debe ayudar a su QB con bloqueos y pases de escape para quitarle presión.

Pick Fútbol Total: Colts 20-23 Chiefs

Dallas Cowboys vs. Los Angeles Rams

Los Cowboys se vieron irregulares en su partido contra Seahawks, el hecho que Russell Wilson no tuvo otra ofensiva los salvó de caer de nueva cuenta en casa y tendrán que mejorar mucho para vencer a unos Rams que tienen en Todd Gurley a un candidato al MVP está temporada.

Ezekiel Elliot tendrá que hacer el trabajo sucio junto a Amari Cooper, ya que Dak Prescott luce limitado en algunos avances pero con tiempo puede conectar con sus receptores.

Por su parte, Jared Goff no debe cometer errores, tendrá que apoyarse en Gurley y Brandin Cooks para sobrellevar a una de las mejores defensivas de la liga como es la de los Cowboys. Si Aaron Donald no tiene doble marca, podría ser un diferenciador al final del partido.

Pick Fútbol Total: Cowboys 20-30 Rams

San Diego Chargers vs. New England Patriots

Philip Rivers vuelve a enfrentarse a su némesis llamado Tom Brady, el QB de San Diego tiene marca de 0-7 contra el pasador y pupilo de Bill Belichik y podría continuar está mala racha.

Los Chargers tienen una de las mejores ofensivas en toda la liga, con Melvin Gordon en el ataque terrestre y Keenan Allen por aire, son temibles pero ante los ‘Pats’ se pueden caer.

New England tienen ventaja al estar en el Gillete Stadium, con su gente, la experiencia de Brady y un arsenal que no tiene grandes nombres (solo Gronkowski), siguen siendo efectivos y certeros a la hora de masacrar al rival.

Pick Fútbol Total: Chargers 24-27 Patriots

Philadelphia Eagles vs. New Orleans Saints

Finalmente, el Campeón pasó una difícil prueba con Nick Foles al mando, ahora, van contra el mejor ataque de la Nacional y parece ser el duelo más disparejo de todos en Playoffs.

Pero tienen la ventaja de que el año pasado llegaban como no favoritos y terminaron alzando el título, por eso nunca deben subestimar el corazón de un Campeón.

En cambio, Brees luce como si tuviera 25 años y con un arsenal de miedo al lado de Alvin Kamara y Michael Thomas, si defensiva es efectiva y son los favoritos para ganarlo todo, pero no deben confiarse o les pasa lo que a Chicago en la ronda de comodines.

Pick Fútbol Total: Eagles 15-28 Saints

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News