Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Poncho de Nigris no siguió los pasos de Antonio en el futbol?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2023

¿Por qué Poncho de Nigris no siguió los pasos de Antonio en el futbol?

Luego de vivir un momento emotivo, te contamos por qué Poncho de Nigris no siguió los pasos de Antonio en el futbol como profesional

Luego de vivir un momento emotivo, te contamos por qué Poncho de Nigris no siguió los pasos de Antonio en el futbol. Los dos hermanos como ‘Tano’ y Aldo hicieron una carrera dentro de la cancha y el protagonistas enLa Casa de los Famososse quedó fuera de esta dinastía dentro del balompié mexicano.

Este video te puede interesar

Poncho fue llamado por Diego de Erice para una dinámica, misma donde le enseñaron fotos de su niñez. En ella podía verse algunas de las imágenes con su hermano Antonio, quien desde hace casi 14 años falleció.

Después de Pumas, así se ve Dani Alves en prisión

“El mejor hermano de todos, el mejor de los De Nigris, mi hermano Toño. Me acuerdo de ese momento y me dan ganas de abrazarlo y duele que ya no lo voy a poder abrazar. Cuando falleció yo fui por él a Grecia, por su cuerpo, y es algo que me siento muy orgulloso de haberlo hecho. Yo me sentía, como hermano mayor, con la responsabilidad de ir por su cuerpo, fue muy difícil”, comentó el influencer.

¿Por qué Poncho no fue futbolista?

Es así que te contamos por qué Poncho de Nigris no siguió los pasos de Antonio en el futbol. El influencer no quiso realizar su carrera dentro de las canchas, debido a que no veía un futuro prometedor.

“Yo jugaba con madre, era goleador en todas las ligas, pero siempre he sido distraído, siempre quiero algo diferente para estar en constante crecimiento y si hubiera sido futbolista habría estado estancado esperando una oportunidad, hubiera tenido problemas con los técnicos y los directivos”, dijo para TUDN en el 2020.

Antonio De Nigris fue un delantero que marcó época en el futbol mexicano. Jugó para equipos como Rayados de Monterrey, América, Pumas y Puebla. Además de militar en el Viejo Continente en Villarreal, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü. Cuando jugaba en Grecia con el AE Larissa, fue que sufrió un paro cardiaco que terminó con su vida.

Poncho y Aldo de Nigris cargan la urna de su hermano, Antonio
Poncho y Aldo de Nigris cargan la urna de su hermano, Antonio

Marco Antonio Rodríguez, Chiquimarco, en problemas por violencia familiar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News