Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidentes polémicos al estilo Chava Iglesias

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Presidentes polémicos al estilo Chava Iglesias

El personaje del Club de Cuervos es uno de los personajes angulares de la serie

Está muy cerca el estreno de la cuarta temporada de Club de Cuervos, serie que ha logrado ver el futbol desde otra perspectiva y que se ha convertido en el programa preferido de muchos aficionados del deporte desde 2015.

Este video te puede interesar.

Recordarás que en esta serie, uno de los personajes que más polémica ha causado, y que sin duda alguna se encuentra como una parte angular de la historia, es Salvador Iglesias, quien no ha dejado de ser comparado con otros presidentes de clubes.

Es por esto que aquí hacemos un recuento de los 10 presidentes polémicos al estilo Chava Iglesias:

Bernard Tapie

Fue condenado por corrupción en 1993 siendo presidente del Olympique de Marsella, con motivo de un partido de la Ligue 1 entre su equipo y el US Valenciennes-Anzin. Varios jugadores fueron sobornados para dejarse ganar por el equipo marsellés. Todo derivó en el descenso del Olympique de Marsella a la segunda división francesa.

Resultado de imagen para Bernard Tapie

Uli Hoeness

El presidente del Bayern Múnich fue condenado en 2014 a tres años y medio de cárcel por fraude fiscal, en concreto por evadir impuestos por un valor de 27,2 millones de euros. Tras su paso por la prisión ha vuelto a la presidencia del club alemán.

Resultado de imagen para Uli Hoeness

Dmitry Piterman

El empresario ucraniano estuvo al frente de hasta cuatro clubes españoles, entre ellos el Racing de Santander y el Deportivo Alavés. Sus ganas de ser entrenador le llevaron a protagonizar momentos excéntricos tales como hacerse pasar por utilero o periodista para poder estar cerca del césped.

Resultado de imagen para Dmitry Piterman

Ali Syed

El empresario indio llegó al Racing de Santander con la intención de hacer negocio como intermediario. Pero los planes no le salieron bien. Al final tuvo que salir del club por la puerta de atrás.

Resultado de imagen para Ali Syed

Silvio Berlusconi

Probablemente el más polémico, el milanés es uno de los hombres más poderosos de Italia. Presidió el AC Milan desde 1986 hasta 2017 rodeado de todos sus problemas con la Justicia (corrupción, fraude fiscal…).

Resultado de imagen para Silvio Berlusconi

Jesús Gil

Fue presidente del Atlético de Madrid desde 1987 hasta 2003. Destacó por su carácter estridente que le llevó a protagonizar varias situaciones incómodas. La imagen más polémica e icónica fue la pelea con Caneda y Fidalgo (dirigentes del Compostela) en las puertas de la Liga de Fútbol Profesional.

Imagen relacionada

Manuel Ruiz de Lopera

El empresario sevillano llegó al Betis en 1996. Bajo su mandato el equipo verdiblanco vivió una de sus mejores etapas futbolísticas. Pero los continuos problemas con la Justicia por delitos económicos le fue apartando de la presidencia.

Resultado de imagen para Manuel Ruiz de Lopera

José María del Nido

El empresario tuvo que abandonar la presidencia del Sevilla en 2013 tras ser ratificada su condena de siete años de cárcel por el Tribunal Supremo, ingresando en prisión en los siguientes meses.

Resultado de imagen para José María del Nido

Sandro Rosell

En sus casi cuatro años de mandato en el FC Barcelona, el expresidente blaugrana rompió las relaciones con Johan Cruyff y forzó la salida de Guardiola. Finalmente dejó la presidencia por problemas con la Justicia. Actualmente está en prisión preventiva.

Resultado de imagen para Sandro Rosell

Jorge Vergara

A quien más se ha comparado como el personaje de la serie, ha sido uno de los más polémicos en su paso por el equipo de las Chivas de Guadalajara; el equipo ha tenido problemas extracancha que han acabado en protestas por parte de los futbolistas.

Resultado de imagen para Jorge Vergara 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News