Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puma firma a Jan Oblak ¡El portero mejor valuado del mundo!

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

Puma firma a Jan Oblak ¡El portero mejor valuado del mundo!

Utilizará calzado y guantes PUMA FUTURE

PUMA Fútbol llegó a un acuerdo con Jan Oblak, el portero mejor valuado del mundo, uniéndose a una extensa lista de porteros que utilizan el calzado de entrenamiento y equipo de la marca deportiva alemana.
Puma firma a Jan Oblak
Oblak se ha posicionado como uno de los más grandes porteros del orbe, nombrado el mejor portero de La Liga tres veces seguidas. Han sido 100 ocasiones que no recibe gol de los 178 partidos disputados desde su llegada a Madrid en el 2014 y ha logrado dejar su portería en blanco en 79 ocasiones, más que cualquier otro portero en las 5 mejores ligas de Europa.
Puma firma a Jan Oblak

En reconocimiento a sus logros, el contrato de Oblak con su club incluye una cláusula de recesión por 100 millones de euros, convirtiéndolo en el portero más caro del mundo.

Los números de Jan Oblak:

  • Durante 3 temporadas seguidas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), Oblak ganó el galardón “Ricardo Zamora”, trofeo que se le otorga al portero que menos goles permitió en La Liga.
  • Durante el 2018, Oblak jugó 27 partidos de 50 permitiendo 0.72 goles por juego, la mejor marca en las 5 mejores ligas de Europa.
  • Jan Oblak logró 100 juegos sin recibir gol en tan solo 178 partidos disputados.
  • Desde agosto del 2014 tiene el mayor número de partidos sin recibir gol con 79, son 13 juegos más que el segundo contendiente Gianluigi Buffon, también portero de la Familia PUMA.
  • Dentro de las 5 mejores ligas de Europa, de los porteros con más de 40 apariciones, Oblak tiene la marca más alta sin recibir gol.
  • Desde la apertura del nuevo estadio del Atlético de Madrid en septiembre de 2017, Oblak ha salvado a su equipo en 75 ocasiones de las 91 veces que ha recibido tiros a gol, dejando en ceros su portería en 26 ocasiones (estadísticas Opta).
Este video te puede interesar

Puma firma a Jan Oblak

A partir del día de hoy Jan Oblak utilizará calzado y guantes PUMA FUTURE mientras sigue reinventando el manual de los porteros.
Puma firma a Jan Oblak

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News